El bancario español tiene la decisión de nuestra continuidad alcista

Bueno voy a tener que ir aceptando que mi timing de ver máximos en Ibex para el vencimiento trimestral de este mes más tardar finales está fallando, no hemos negado en redondo a seguir a la RV USA y RV ALEMANIA y eso si que no le tenía en el guión, me hubiese sentado mejor por coherencia que ambas bolsas se hubiesen venido abajo porque así al menos nuestra situación financiera habría quedado justificada, así, como que parece recochineo puro y duro, ellos en techo nosotros con problemas para superar 11.000, de género cómico.

Mi obsesión es que el bancario no rompa su canalización alcista que trae desde los mínimos del Brexit, si no lo hace aún hay esperanza si lo hace y rompe a la baja nada , a vegetar todo el maldito verano entre la nada y la miseria con objetivos EMA 200 y/o  61,8% de Fibonacci eso implicaría claro nosotros precios de tapado de gap  por Francia incluso tapado de gap por Holanda o anular toda la subida desde el mismo 1 de marzo para luego tras el verano iniciar el tramo en el que si lleguemos a máximos de abril 2015.

Espero que no de verdad que el bancario tras descontar ya todo lo del Popular de por buena la corrección habida y mantenga el tono alcista de su serie sectorial, y ya sin el Popular en el IBEX tengamos un chute alcista para poder batir los 11200 y volver al sesgo alcista suspenso.

BANCARIO-ESPAÑOL-8-JUNIO% - El bancario español tiene la decisión de nuestra continuidad alcista

Ahora bien hoy y mañana dos pruebas de fuego: hoy reunión del BCE y mañana resultados electorales en el Reino Unido al que le deseo la peor de las suertes a la Sra. May, no me gusta, me desagrada, ayer estaba dispuesta a pisar los derechos humanos si con ello conseguía la seguridad para sus ciudadanos, y lo de nuestro compatriota héroe nacional  en una morgue sin que su familia lo pueda ver y velar me parece inhumano, justificaría el retraso si el cuerpo estuviese en condiciones muy desagradables y prestas a la confusión, ya tenemos en España la tragedia del YAK-42 sin ir más lejos, pero a Ignacio se supone que lo acuchillaron huelga tantos  protocolos de identificación que alegan los británicos y alargan el sufrimiento emocional y sentimental de su familia. Esto ha  sido causa de Estado y nuestro Gobierno ha tenido que intervenir en el asunto porque no creo yo que siendo estadounidense esta desgracia habría tenido el mismo trato.

Y ya si presenta el cuerpo daño ajeno a terroristas y es la causa de su muerte accidente policial  mucho me temo que todo haya sido por el tema electoral de mañana. Ni pensarlo quiero vamos porque entonces sería asunto de Tribunal de la Haya porque habría que sentar en el banquillo a la primera ministra y al ministro de interior británico.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Buenos dìas…..
    Que le pasa a Liberbank?
    Es el siguiente?
    Efecto miedo Popular?Ocasiòn de oro para comprar ahora?
    Muchas gracias como siempre y un saludo

  2. Pues llamame malpensado, pero yo estoy convencido de que a este chico lo ha matado la policia (confundiendolo con un terrorista) y están retrasando la autopsia oficial hasta que pasen las elecciones.

    • Yo tb pienso lo mismo .. que electoralmente no se puede sacar un error policiales por dañar la imagen del Gobierno en temas electorales … es que si fue apuñalado por qué tanto protocolo de verificación .. por favor .. una foto de confirmación o un reconocimiento del cadáver por Dios que es su familia … a mi mujer la lleve yo al depósito a reconocer el cuerpo de su cuñada atropellada … diez minutos entre la llamada a la familia y estar en la puerta para tan amargo acto … diez minutossssssssss. Y estos sinvergüenzas están tardando más de una semana … con o sin tema "oscuro" y más Si fue tiroteado por error vamos se le cae el pelo al Gobierno británico porque me gasto hasta el último euro en sentarlo en un banquillo.

Los comentarios están cerrados.