Banco de Sabadell :temor por empatía

Tras la liquidación del Popular LIberbank y Sabadell están pasándolo mal, bueno no se puede comparar lo mal que lo está pasando el primero cuando en dos sesiones perdió todo lo subido en casi un año. El Sabadell afortunadamente no ha sufrido castigo tan brutal pero si que para su ascenso con lo bien que dibujaba un claro patrón de doble suelo.

Vamos a ponerle dos filtros uno en el soporte de los 1.71 euros y otro en la EMA 200 si los perfora señal que suspende la figura y va a hacer sufrir a sus inversores de lo lindo, si se mantiene pues mantendrá viva la figura de doble suelo y con ella la esperanza de seguir ascendiendo. Eso si los gestores institucionales le van a mirar hasta el fondo de ojos al Sabadell como encuentren trazas similares al Popular no van a dejar una acción en sus carteras.

Su directiva hace no mucho tiempo  comentaba que no era de extrañar que buscaran nuevo socio para crecer pero que no era prioritario en lo temporal, pues si, va a ser que si será necesario que encuentre donde encajarse a la mayor brevedad posible  porque sobran bancos en España y el juego de la silla sigue en curso y el próximo que se quede sin sitio será Liberbank y ya sabéis lo que hacen las autoridades financieras con los bancos, además ya lo ha advertido el BCE el Popular no es el único que estaba en el periscopio de la JUR.

Al final mi abuela tenía razón .. “compra banco grande gane o no gane porque a ese no lo cierran cante lo que cante”

SABADELL-12-JUNIO-2017% - Banco de Sabadell :temor por empatía

PUBLICIDAD (google adsense)