Ibex en estado de coma inducido

Ibex totalmente apático y tedioso, estancado y lateral donde ni para delante ni para atrás, como podéis vier desde primeros de mes no estamos haciendo nada más que rotar las cotizaciones sobre su mismo eje, retorno cero a cuatro sesiones y media del vencimiento de junio.

Lo único positivo es comentar que la proximidad a 10800 está recogiendo papel y ejerciendo como soporte del precio,  pero claro, desde el día 7 somos incapaces de sostener ninguna directriz alcista en gráfico de 30 minutos, hoy abrimos con fuerte gap bajista en Europa quizás por la vela del viernes en Wall Street para cerrar la semana.

Y nada más que contar, esperar que funcionen los 10800 porque como fallen señores ya os lo comenté en el vídeo, la bajada a 10400 puede ser de cabeza y sin respirar. Los gaps bajistas los están tapando todos vamos a ver si nos sale algún tipo de catalizador que nos haga eyectar porque como se tomen a mal los mercados de RV global la subida de tipos de la FED vamos a cerrar el vencimiento en los 10400 puntos. La reunión de la FED es el miércoles os recuerdo. Hasta el jueves lo único que se va a poder hacer es “pipear” que es cuando nos sacarán del coma.

ibex-12-junio-30-minutos% - Ibex en estado de coma inducido

PUBLICIDAD (google adsense)