Los activos en Europa no cotizan … ¡¡se arrastran!!

Mucho me temo que tengamos hoy una sesión como la de ayer .. igual tenemos la osadía inmensa de esperar a la reunión en 11000 en un exceso de confianza infinito, tras ver el cierre de ayer en la RV USA esto es para echarse a una o todas de estas tres cosas: llorar, reir y/o correr. Que angustia Señor ver como está Wall Street y como están las principales plazas europeas de negadas a todo sin dar más juego que a los aprendices de scalping y day-trading tanto en contado, en derivados o en volatilidad.

A partir de las 20.00 sobrevendrá un fuerte movimiento de precios en Wall Street que marcará espero el sesgo del vencimiento trimestral de opciones y futuros el viernes que viene, nuestro deseo es que sea al alza pero contemplamos también como visteis en el vídeo del lunes que cierres bajo 10800 podrían darnos un meneo hasta los 10400 para tapar el gap por la victoria de Macron en Francia a finales de abril.

En fin poco o nada más que contar antes de la apertura … que los yankis cierran por encima de 21300 y nosotros tenemos problemas con los 11.000, el Euro Stoxx con los 3.600 y el Dax con los 12800.

 

PUBLICIDAD (google adsense)