Ana Oramas puso el dedo en la llaga de Podemos

El próximo Presidente español o será del Partido Popular o del PSOE , Podemos no ha sabido gestionar su poder porque su secretario general ha cometido errores de excesivo  bulto y mucho me temo que un buen programa electoral como el de Podemos acabe siendo parcialmente colocado con calzador  a base de condiciones “vendidas”  a cambio de su apoyo parlamentario a los socialistas.

La cúpula del partido regida por Pablo Iglesias no ha sabido gestionar ni los tiempos, ni las formas, el querer el poder para ahora y ya  los ha hecho descarrilar, la potencia sin control no sirve para nada, con la última moción de censura el único que pierde es Podemos no porque no tenga razón en sus argumentos que muchos al menos servidor comparte, pierde por la torpeza de su secretario general que aún no ha salido de su aula universitaria confundiendo a menudo teoría con praxis política.

Tratar de sacar al gobierno para ponerse él sin ni tan siquiera amarrarlo todo previamente como si lo hizo Rajoy es como ir a un examen sin haber tocado el libro, suspendes fijo, Ana Oramas se lo dijo todo en minuto y medio , Iglesias solo puedo responder “no escuchen a personas como ella , es una transfuga” a mi si dice alguien la verdad como si es marciana Sr. Iglesias. Ella votó SI  al Gobierno de Sánchez para un cambio a la izquierda de este país por el interés de todos e Iglesias  y su Podemos  NO por interés propio, cuando un Partido político antepone sus intereses al de la globalidad del territorio, en el Gobierno solo puede entrar por la puerta de atrás porque la gente de este país sabe distinguir la utopía de la realidad y no admite que nadie le vengan vendiendo sueños sociales o pidiendo el voto a cambio  construir una sociedad ideal porque ya sabemos todos como quedan de bonitos los castillos en el aire.

Ya tuvimos bastante con González que de “por el cambio” acabó de cargo por los servicios prestados  o como Aznar que cuando decía España iba  bien se olvidó de decir “que los suyos mejor”. No señor Iglesias España no quiere salvadores de la Patria ni teóricos al mando de la política, quiere políticos profesionales y honestos con eso basta para hacer dentro de unos años no una sociedad ideal, sino un país más parecido a Suecia o Dinamarca más que a Marruecos.

Además yo sigo indignado creí que los nuevos partidos en liza por el poder iban a acabar con el bipartidismo lacra que se entrega el uno al otro herencias podridas y malolientes y resulta ser que Ciudadanos es el PP 2.0 y Podemos nos viene a vender un batiburrillo ecléctico de todo lo comercial de la izquierda tradicional donde han quitado lo que suena mal o a viejo y le cambian el  nombre o el orden de los factores para que no parezca el mismo producto. Mucho me temo que estos dos partidos lo que consigan al final es reforzar a los dos de toda la democracia española.




PUBLICIDAD (google adsense)

12 comentarios

  1. No,por favor, no defiendas lo indefendible cuando se trata de un gran trabajo por parte de Podemos. No estés tú también con el mantra de que fue por culpa de Podemos el que no saliera Pedro Sánchez. Fue por culpa de Rivera, al igual que ahora lo será. No defiendas a personajes como el de Ana Oramas que se comportó como un animal herido por una bala certera… No, por favor, no lo hagas tú también. Editoriales como esta son las que nos descorazonan. Medios y gente (como el país) con críticas endulzoradas pero con un alto componente de arsénico.

    Con afecto,
    Juan Carlos

    • Pero si no soy antipodemita de verdad … pero es que a Podemos lo está fastidiando Iglesias … no adjetives tanto no es cuestión de que él tenga razón o no Juan Carlos es cuestión de que él nos respete a todos .. es que se ha arrogado el papel del pueblo , de la gente corriente y no hombre no … igual que los soberanistas catalanes hablan en nombre del pueblo catalán … no hombre no .. será de la mitad de los catalanes … yo quería a Podemos y a Ciudadanos me parecían dos partidos que iban a detonar el bipartidismo por fin en España, van lo consiguen y al final los cuatro quieren tirar de una punta de la sábana .. pues ganará el más fuerte si los otros tres no se unen.
      Sin acritud , Podemos no, Iglesias me ha defraudado no ha sabido leer ni entender nada … no era su tiempo y se equivocó dos veces en el 2015 y ahora pasando por Vistalegre II ya verás en la siguiente encuentas del CIS como pierde en intención de voto a favor del PSOE.
      Esta pasado de vueltas. Podemos buenos los demás malos no Juan Carlos .. no .. tampoco hagas eso por tu parte porque entonces estarás aplaudiendo errores, se crítico y exigente al menos yo lo intento a ver si modifican planteamientos gobernar para unos y castigar a los otros no puede ser … se gobierna para todos te guste o no. Cuando así lo entienda es cuando podrá aspirar a la Moncloa.

      • YA SABEMOS QUE NO ERES ANTI-PODEMITA, PERO NO PUEDES DECIR QUE ORAMAS QUE ES UNA CHAQUETERA, QUE HA VOTADO SI A RAJOY… TIENE MENOS QUE VER EN LA ENVISTIDURA DE RAJOY QUE PODEMOS, QUE VOTO NO, ELLA SE HUBIERA PODIDO ABSTENER… O VOTAR NO.

        GENTE COMO ORAMAS SE VENDE A QUIEN SEA…

  2. Qué suerte teneis en Canarias de tener esta representación. No se puede hablar más claro.
    Muchas Ana Orama nos harían falta en la politica nacional.
    Saludos, compañero

  3. Ya lo dijo Pablo Iglesias: ¡Dame los telediarios! Quedate con la consejería de Turismo que da muchos puestos de trabajo y tal, pero a mi ¡Dame los telediarios!

    ¿Que ministerios exigió a Pedro Sanchez para apoyar su investidura? Vicepresidencia, CNI, Interior (Policía), Justicia… muy social todo, muy del pueblo.

    Pablo e Irene quieren el poder. El pueblo llano es una justificación, pero realmente el pueblo les importa un rábano. Buscan el poder y solo el poder.

  4. lo de partidos como coalición canarias, son gente vendida al mejor postor, igual que el pdcat, o nueva canaría, o el pnv, son gente que dicen , no , no yo no votaría a rajoy y toma, hostía pues si dices que no vas a votar a rajoy no votes…

    vamos esta señora se justifica y es una incoherente, lo mismo le da el psoe que el pp, que todo…
    incoherente total… esta ahi para sacar dinero, a saber lo que se lleva ella por detrás, si no al tiempo.

  5. esta señora a mi , me parece una sinverguenza, sin mas, justifica lo injustificable, ella con su voto igual que c´s ha dado el gobierno a rajoy, que no vaya diciendo lo que no es, si no quiere que gobierne rajoy, que no lo de el voto, lo contrario es intentar engañar.

      • Me alegro que por fin te vayas enterando de lo que es la política española, y en concreto lo que es Podemos y el sultán iglesias…no me encajaba tus acertados análisis de bolsa y algunos análisis políticos que hacias.

        Mejor así

Los comentarios están cerrados.