Los objetivos que impone el Banco de Santander a los trabajadores del Popular

Todas las entidades los imponen no vayamos a caer en el error de demonizar al Santander, llevan a sus trabajadores al borde del desquiciamiento emocional , al borde del equilibrio mental y los hacen entrar en un paroxismo donde en lo único que piensan es como darle dinero y/o beneficio a la entidad, los llevan incluso a engañar a los clientes, a su propia familia y amigos para conseguir cualquier cosa que le genere al banco un rédito periódico, si es diario mejor que mensual y si es mensual mejor que anual.

Da igual si son pensiones, deuda propia, bolsa, estructurados, tarjetas, seguros, préstamos, créditos, cualquier cosa pero todos los meses hay que cumplir con el objetivo impuesto desde la central, si no, que seas defenestrado por la entidad es cuestión de tiempo porque si no cumples a la lista negra y te lo hacen saber de forma directa e indirecta.

Trabajar en Banca ya no es un chollo. Antes daban envidia hoy pena. Muchos profesionales del se encuentran al borde del desequilibrio mental medicándose contra el estrés y otros lamentablemente al borde de la depresión o el suicidio. Vean esta noticia de INVERTIA sobre los objetivos que impone el Santander a los trabajadores del Popular, bueno, sus trabajadores claro. Los que fallen ya saben … ya me diréis si no es para tomar ansiolíticos o plantearse la existencia si se tiene familia y deudas.

Tengo muchas amistades y conocidos en el sector, cada momento me llegan un correos  ofertándome de todo y suplicando que hable con ellos para explicarme el chollo del siglo, luego es lo de siempre una trampa caza-clientes pero lamentablemente ya a los profesionales los someten a tal presión para que  no diferencian entre clientes, amigos o familia.

SANTANDER-Y-EL-POPULAR% - Los objetivos  que impone el Banco de Santander a los trabajadores del Popular

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. El Refranero sabio donde los haya ya lo dice "A todo cerdo le llega su San Martín", los trabajadores de ese sector siempre se creían superiores, miraban por encima del hombro… pocas discusiones tuve yo con personas de ese sector.. de echo, hasta el mes pasado tuve problemas por la "superioridad" que mostraban los trabajadores del Popular en la sucursal de mi (pequeña) ciudad (Castelldefels), maleducados, prepotentes, funcionarios… No me extraña la desaparición del banco, no se adaptó a los cambios, se llenó de (presuntos) corruptos, malos gestores… aún no entiendo como absorbieron al Banco Pastor y en 5 años, están en quiebra.. .raro, raro… debe ser que directivos tenían el mismo perfil que los trabjadores de base

    • Porque el Pastor no era todo activos … también tenía pasivos sorpresa …
      Respecto a los profesionales de banca tienes razón antes la media de edad era alta y te trataban como los funcionarios en la ventanilla a la patada … como haciéndote un favor por un cargo o por una abono en cuenta o una gestión o simple transferencia … estaban petados de derechos adquiridos y no daban un palo al agua .. ahora la media de edad ha bajado mucho .. no tienen ningún derecho y los revientan a objetivos a cubrir, en unos meses si eres bueno te ponen de interventor o directro de sucursal o te mandan al paro si fallas … y se ven opositando o buscando trabajo en oficinas que por supuesto no les pagan más de 900 euros con carrera, ingles y postgrado claro.

Los comentarios están cerrados.