Se van conociendo lo que se cocía en el Popular; Ron está rajando

ron% - Se van conociendo lo que se cocía en el Popular; Ron está rajandoFuente: www.elindependiente.es

Ron se exculpa culpando a Saracho:

Ángel Ron: “Saracho decía que la acción estaba cara y había que asustar al mercado para que cayese”.

El expresidente de Popular se muestra “tranquilo” ante futuras demandas porque “la gestión de Saracho provocó la iliquidez”.

Ron reconoce que habían contactos para buscar a quien vender el Banco directamente:

Santander y BBVA se disputaron comprar Popular cuando costaba 6.500 millones.

Ron reconoce que “mantuvo contactos con Botín en el último año y medio para intercambiar información y ver las valoraciones”.

El Santander por su parte  trata de pasar la mano a Felix Revuelta  suponemos que a la vista del éxito de AMPOPULAR.COM para crear una plataforma de minorativos para aglutinar fuerza ante los tribunales ya superaba el 10% de los presuntos afectados. La dádiva  supuestamente ha consistido en elevar el precio objetivo de Naturhouse para que con tales supuestas plusvalías avaladas por la gestores del Santander recupere las pérdidas confesas de Revuelta en el Popular.

El Santander a la vista también de que los accionistas que acudieron a la ampliación de capital van a tener razón en su demanda les está presuntamente  estudiando una fórmula para llegar a un presunto  acuerdo antes de ir a tribunales.

fuente: www.invertia.com

Un juez rechaza que Ángel Ron reciba indemnización tras despido del Popular
El juzgado de lo Social número 33 de Madrid ha desestimado la demanda interpuesta por el expresidente del Banco Popular Ángel Ron contra la entidad que dirigió durante más de una década y a la que reclamaba una indemnización por despido improcedente tras abandonar el cargo el pasado febrero.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. La Botin y el de Guindos hace tiempo que montaban el tinglado, ponen de topo a saracho y de pantalla al JUR para exculpar la compra venta fraudulenta ,lo mismo que un chatarrero que compra cobre robado, sin ver cómo procede,ahora se habla de accionistas que entraron en la ampliación con información fraudulenta aparentando una solvencia que no está clara, pero somos todos accionistas y deuda subordinada que no se vendió por la misma información, esta es la seguridad jurídica que tenemos en España dond se permite el mangoneo , pandilla de chorizos. Espero que los jueces pongan las cosas en su sitio.Jaime

    • Pues si, porque "una vez más" nos encontramos que quien debía proteger a los inversores que para eso cobran estaba "otra vez" haciendo otra cosa en lugar de su trabajo, si cierto salió De Guindos a dar tranquilidad sobre la solvencia y liquidez del Popular es porque imagino tendría información contable precisa y preciosa como para decirlo ¿como es que no el BCE una semanas después dice que la entidad no era viable?? .. ¿¿como es que administraciones públicas sacaron dinero del Popular?? … esto del Popular cada vez se parece más a un contubernio judeo-masónico-postindustrial-neofinanciero. Espero como tu Jaime que los jueces hagan lo que n o hicieron los supervisores y reguladores velar por los derechos y garantías de los accionistas. Saludos.

Los comentarios están cerrados.