Unas risas con los de Polonia




PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Aznar, que no se avergüenza de la foto del trío de las Azores, ni pide perdón por los miles de muertos y millones de heridos y desplazados en las guerras de Irak o Siria, a las que dieron origen, se permite advertir al PSOE sobre PODEMOS. Una vergüenza de individuo y una deshonra para España.

    • Aznar por mucho que le pese a la izquierda absurda de españistan ha sido el.mejor presidente hasta el momento. Cuantos iraquies mató españa? Guerra habria habido españa no pinta nada, abre la.mente

      • Aznar fabricó españistán. Con respecto a Iraq España es Europa teníamos que haber estado con Europa. Y en lo de la Guerra tienes razón tenía que haberla habido o ellos se la inventaban, así pasó con la II Guerra MUndial, con los españoles en Cuba, en Corea y en el Vietnan .. ahh y en la I Guerra Mundial también … dejaron ir al Lusitania a Gran Bretaña (pese a advertencias alemanas) entre un pasillo de submarinos alemanes el objeto era tener una excusa oficial para entrar en el conflicto bélico porque como siempre les interesaba. Saludos.

Los comentarios están cerrados.