La amplitud del mercado español

Gracias a serenitymarkets.com  (que os recordamos es la página de Cárpatos recién reabierta )  hemos descubierto una muy buena web que parece estar especializada en la AMPLITUD DE MERCADOS, recomendamos tenerla en favoritos porque este dato siempre es una buena herramienta para andar por los mercados financieros.

Os extractamos lo que comenta del mercado español:

El mercado español no es uno de los principales mercados mundiales, eso es obvio, pero dado que es el nuestro y que muchas veces los lectores me preguntan específicamente por él, lo incorporamos al análisis de forma permanente.

Se observa que el Oscilador McClellan sí ha tenido un comportamiento muy negativo durante la fase lateral que atraviesa el índice, lo que habla de una severa purga en el fondo de mercado. No obstante, se ha producido una divergencia positiva en el último mínimo del índice que da margen para el optimismo.

En cualquier caso, como casi siempre, todo dependerá de la actitud de los bancos, auténticos motores del índice y del resto del mercado español. La Línea AD tampoco ha registrado divergencias negativas.

amplitud-españa-19-junio% - La amplitud del mercado español

http://www.markettiming.es

PUBLICIDAD (google adsense)