Tesla se acerca a su objetivo de los 400 dólares

Tesla llevaba tres años parada, totalmente lateral, siendo presa de grandes manos fuertes que se han posicionado cortas o vendidas en la acción ya que dudaban de que Elon Musk pudiera dar salida a todo lo que tenía en la cabeza, o lo que es peor, ni tan siquiera a los pedidos que tenía aceptados y le preveían una debacle cual empresa punto com a principios de siglo.

Pero gente como Chanos se habrá quedado con un palmo de narices y una millonada de dólares perdidos por su exceso de confianza o subestimación del genio sudafricano que ya supera con creces la capitalización bursátil  de General Motors, vamos que es más caro OPAR a Tesla que GM ahí es nada lo que ha conseguido Musk. Eso si, las dudas persisten en el mercado pero su cotización no, recuerdo cuando hace un tiempo dí los 400 euros de precio objetivo a la acción y me cayó encima la del pulpo vía mail me llamaron de todo menos buen analista  y buena persona.
En fin no lo veía en una bola de cristal era simplemente la ley del rango, no fue otra cosa lo que utilicé, pero si la Bolsa es como la vida misma, las mejores soluciones y aciertos son siempre lo más simple y sencillo.

 

 

Los comentarios están cerrados.