Bankinter el rey del sector bancario europeo

Pero no por ello tienen sus inversores que confiarse en demasía, la rotura de 7.9/7.8 euros podría acarrear algún susto, confianzas como las tonterías; las justas. La acción desde luego impecable vamos, no queremos dar la impresión de meter miedo a nadie de forma gratuita todo lo contrario, de ser prácticos, echamos de menos una confirmación polar a los 7 euros y si alguien tiene las alforjas llenas pues reducir si el Ibex no remonta para comprar más abajo de nuevo la entidad no lo vemos mala estrategia.

Comentarios

Bankinter el rey del sector bancario europeo — 4 comentarios

  1. Gracias, aunque sigo sin ser muy amigo del bancario jeje Hace mucho que no veo una revisión de otro rey, el del papel: Iberpapel, la pequeña, pero potente. ¿Puedes revisarla tal como hiciste hace poco con Ence, porfa? La quiero mucho, pero creo que le he sacado lo que tocaba y aunque le veo algo más de recorrido, igual es momento de rotar cartera. Saludos,

    • Ya pero es que está en el olimpo DAvid . qué digo ??? si digo bueno todo el mundo lo sabe .. y malo no puedo decir nada … ya me dirás el análisis que tiene .. saludos.

      • Busco un cómplice que me ayude a justificar desprenderme de una parte de la inversión jaja le saco un 110% y la lógica dice que debería al menos reducir la exposición a la mitad vista la fase consolidativa en que se encuentra, pero es que hasta el dividendo es bueno…

        • Si está consolidando pues simplemente trata de unir mínimos y máximos .. si rompe mínimos te vas de esa parte y si rompe máximos compras más … vamos si tanto te gusta y seguro estás hombre .. vender pro vender por haber ganado mucho no soy partidiario .. pero lo que es bueno si se que te lo demuestra cuando baja, corrige o consolida. Nunca cuando sube, porque hasta la m…. sube si estalla la tubería de un desagÜe. Saludos.