Bankinter el rey del sector bancario europeo

Pero no por ello tienen sus inversores que confiarse en demasía, la rotura de 7.9/7.8 euros podría acarrear algún susto, confianzas como las tonterías; las justas. La acción desde luego impecable vamos, no queremos dar la impresión de meter miedo a nadie de forma gratuita todo lo contrario, de ser prácticos, echamos de menos una confirmación polar a los 7 euros y si alguien tiene las alforjas llenas pues reducir si el Ibex no remonta para comprar más abajo de nuevo la entidad no lo vemos mala estrategia.

Bankinter-21-junio-2017% - Bankinter el rey del sector bancario europeo

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Gracias, aunque sigo sin ser muy amigo del bancario jeje Hace mucho que no veo una revisión de otro rey, el del papel: Iberpapel, la pequeña, pero potente. ¿Puedes revisarla tal como hiciste hace poco con Ence, porfa? La quiero mucho, pero creo que le he sacado lo que tocaba y aunque le veo algo más de recorrido, igual es momento de rotar cartera. Saludos,

    • Ya pero es que está en el olimpo DAvid . qué digo ??? si digo bueno todo el mundo lo sabe .. y malo no puedo decir nada … ya me dirás el análisis que tiene .. saludos.

      • Busco un cómplice que me ayude a justificar desprenderme de una parte de la inversión jaja le saco un 110% y la lógica dice que debería al menos reducir la exposición a la mitad vista la fase consolidativa en que se encuentra, pero es que hasta el dividendo es bueno…

        • Si está consolidando pues simplemente trata de unir mínimos y máximos .. si rompe mínimos te vas de esa parte y si rompe máximos compras más … vamos si tanto te gusta y seguro estás hombre .. vender pro vender por haber ganado mucho no soy partidiario .. pero lo que es bueno si se que te lo demuestra cuando baja, corrige o consolida. Nunca cuando sube, porque hasta la m…. sube si estalla la tubería de un desagÜe. Saludos.

Los comentarios están cerrados.