Encuesta semanal de sentimiento de mercado de los inversores individuales RV USA

En junio como os resaltamos ni alcista ni bajistas se han mantenido por encima del tercio de mercado, solo lo han logrado los indecisos o neutrales, resultado, claro, mercado clavado en máximos, es que así consideramos que no puede bajar el mercado dado que no hay que expulsar ni a bajistas porque no los hay desde abril ni largos que tampoco lo hay desde hace mucho más tiempo. Si es que más claro no nos lo pueden poner.

De 22 semanas solo en seis los alcista eran porcentualmente más pero no en más de cinco puntos porcentuales, es decir que no, que por muchos máximos que haga la RV USA ellos no están convencidos de que haya que comprar RV USA.

Los bajistas han sido mayoría en siete semanas pero desde luego en vez de plusvalías han recibido palos por lo que hace dos meses como quien dice no se atreven a hacer ni un corto de un dolar el contrato de lo que sea, vamos están acongajados.

Los neutrales han sido mayoría en nueve semanas y ya veis, mercado parado, parece que el mercado hace lo que hagan ellos, es decir si hay corrección es que los neutrales se pasan a bajistas y si hay subida a alcistas pero como se pasan en muy pequeño porcentaje pues subidas y bajadas muy pequeñas, es decir, correcciones si, crashes no.

No hay más que contar, como la probabilidad de seguir subiendo o asistir a una corrección es alta lo más normal es que la RV USA siga sin volatilidad en su cumbre. Mercado casi perfectamente proporcionado y sin atisbo de euforia a un semestre vista.

sentimiento-mercado-22-junio% - Encuesta semanal  de sentimiento de mercado de los inversores individuales RV USA

 

PUBLICIDAD (google adsense)