¿Que la alta capitalización no corrige en la RV USA? ¿Quien lo dijo?

Que Wall Street está en techo y es un hecho, incuestionable, innegable e impeninable pero cuidado muchas series han hecho correcciones en estos últimos meses,  casi la mitad del DOW JONES ha hecho descensos superiores al 5% que hemos puesto de filtro, si en cambio ya veis el selectivo clavado en cumbre histórico y para muchos ya histérica.

En esta página venimos diciendo que en RV USA no entra dinero no ahora sino hace tiempo pero claro como entra en puñado de ellos y mucho además pues claro, ejercen de pilar de los selectivos te llames Dow, SP o Nasdaq.

23-JUNIO-WALL-DISNEY% - ¿Que la alta capitalización no corrige en la RV USA? ¿Quien lo dijo?

23-JUNIO-WALL-MART% - ¿Que la alta capitalización no corrige en la RV USA? ¿Quien lo dijo? 23-JUNIO-NIKE% - ¿Que la alta capitalización no corrige en la RV USA? ¿Quien lo dijo? 23-JUNIO-NKE% - ¿Que la alta capitalización no corrige en la RV USA? ¿Quien lo dijo? 23-JUNIO-JPM% - ¿Que la alta capitalización no corrige en la RV USA? ¿Quien lo dijo? 23-JUNIO-IBM% - ¿Que la alta capitalización no corrige en la RV USA? ¿Quien lo dijo? 23-JUNIO-GOLDMAN% - ¿Que la alta capitalización no corrige en la RV USA? ¿Quien lo dijo? 23-JUNIO-GENERAL-ELECTRIC% - ¿Que la alta capitalización no corrige en la RV USA? ¿Quien lo dijo? 23-JUNIO-EXXON% - ¿Que la alta capitalización no corrige en la RV USA? ¿Quien lo dijo? 23-JUNIO-CISCO% - ¿Que la alta capitalización no corrige en la RV USA? ¿Quien lo dijo? 23-JUNIO-CHEVRON% - ¿Que la alta capitalización no corrige en la RV USA? ¿Quien lo dijo? 23-JUNIO-APPLE% - ¿Que la alta capitalización no corrige en la RV USA? ¿Quien lo dijo?

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Este nuevo estilo de "corrección oculta" es la nueva moda. Luego los miopes se preguntarán porqué siguen subiendo los índices sin corregir, que cómo va a ser … pues así ha sido … hay que mirar dentro.
    Y estar preparado para el próximo pánico alcista, que vendrá en cuanto las que están manteniendo los índices dejen de subir pero se mantengan y se empiecen a recuperar todas éstas …

    • Esto es tan viejo casi como los mercados mismos jose luis.
      ¿Que sentido tienen los índices ponderados? Y ya ni te digo un índice como el Dow donde la ponderación depende del precio.
      Los índices ponderados estàn para poder hacer esas engañifas.
      Después ya como interprete cada uno las cosas…
      Yo personalmente discrepo con lo de que no entra dinero en USA. Para mí tienen liquidez. De no ser así se dejarían de hacer nuevos máximos y subirían cada vez menos valores de los que bajarían.
      Un saludo.

      • No hay entrada de flujos en rv usa Viajero … se mantiene la bolsa gracias a la retención de papel y al soporte "por ponderación" de un puñado de valores … las bolsas suben por dos razones o porque entra dinero o porque no sale papel (no se vende) , USA lleva bastante tiempo en el segundo caso .. eso no quita para que de buenas a primeras vuelvan flujos y le peguen otro trallazo alcista .. no por no haber dinero implica una caída inexorable .. nada de eso .. … si hubiese dinero habría euforia Viajero .. y si no hay dos cosas en Wall Street es NI VOLATILIDAD NI EUFORIA … hay muchas series nadando en divergencias bajistas impresionantes … pero no se caen … y como vuelva el dinero se diluyen y empiezan las máquinas a meter dinero en todo otra vez como si estuviesen en suelo … mientras el sentimiento siga como está es el indicador absoluto de mercado … y este dice que hacia arriba y lo lleva diciendo desde el 2014 y dicen que el smart money está fuera de la bolsa desde el 2013 … en finsssssss …

  2. Siento contradeciros pero:
    La semana pasada según los datos de @Perpe ha sido record de entrada de dinero en bolsas USA en mucho tiempo.

    • Lo miro …. y pongo en la web algo. Tampoco me tomes las expresiones de forma literal .. no entrar dinero no significa tampoco que no haya movimientos en los valores de mayor capitalización del mundo, significa que no está entrando compras y dinero fresco si lo estuviese haciendo no se .. no sería para estos sentimientos tan tristones y mustios .. donde entre bajistas y neutrales son más de dos tercios del mercado. Saludos.

Los comentarios están cerrados.