Evolución del Etherum contra el dólar en mes y medio

La niña del Exorcista se movía menos. Desde luego no se si llamar al Bitcoin y Etherum cripto-divisas, ciber-dinero o cómico-monedas al verlos cotizar desde luego a servidor le da la risa. Confieso mi envidia de la porcina por mi parte a day-traders y scalpers que ganan increíbles cantidades de dinero en tan poco tiempo, vamos tiene que ser la de Dios verse con miles de dólares al minuto por no decir segundos.

Pero claro eso son cuatro en todo el mundo, el resto me parece que están shockeados de ver como se mueve su cuenta gracias a la volatilidad  de estas complejas paridades entre divisas virtuales y dinero de verdad, tiene que ser un pelotazo de adrenalina encender por la mañana el PC abrir la plataforma y verse ejecutado o con un montón de dinero sin términos medios, o ruina o gloria.

Quien entra claro queda ludopatizado de inmediato, luego sale de este mercado y cuando vuelve al tradicional todo le parece basura, calderilla, menudencias en las que no vale la pena perder o malgastar el tiempo.

etherum-dolar-26-junio% - Evolución del Etherum contra el dólar en mes y medio

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.