El Ibex se niega a todo

Cotiza porque no le queda más remedio si no apagaba los tableros y volvía en septiembre. Ahora mismo cotiza a lo mismo que el día 24 de abril tras el gap por la lectura positiva que hizo de la victoria de Macron en Francia en sintonía con todas las plazas de la eurozona.

Este gap sigue ejerciendo de soporte por su parte superior, en Europa las cotizaciones están bastante por encima del mismo gap en cada selectivo. Seguimos manteniendo lo mismo mientras el precio no cierre sobre 10820 cuando mínimo precio activado 10.400 puntos, por el momento no hay más cera que la que arde el gap no se deja tapar, no hay volatilidad, no hay presión vendedora pero tampoco catalizadores.

Quizás esté pesando más que la inflación se está viendo afectada por la bajada del crudo y para el BCE ya sabéis que es importante la inflación. En fin que ni ponche ni limonada y a esperar toca, pero ya os decimos que ha sido un mes decepcionante a estas alturas intuíamos que íbamos a estar coqueteando con los 11800-11900 y no podemos ni con los 11.000 y quedan tres sesiones para terminar el mes. Por falta de ayuda exterior desde luego no ha sido, la RV USA y alemana se han portado bien como para estar ahora bastante más arriba de lo que estamos.

IBEX-27-JUNIO-2017% - El Ibex se niega a todo

 

PUBLICIDAD (google adsense)