Semestre horribilis para el gasofa

Hasta marzo pues bueno se mantuvo en máximos y tal .. pero pero luego ha perdido altura de forma brutal a tramos entre el 15% y el 20%, siendo la diferencia anual entre máximos y precio actual de un -24%. Desde luego la OPEP no es quien era ni manipula lo que manipulaba. Eso si aquí a nivel usuario en la gasolinera no se nota nada las bajadas y las subidas de una día para otro.

crudo-27-junio-2017% - Semestre horribilis para el gasofa

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. El gobierno o cualquier ente de este país debería vigilar con mano de hierro a las petroleras, cuando el petróleo sube al día siguiente te encuentras con la sorpresa en la gasolinera y cuando baja, tardan unos cuantos días y nunca aplican el porcentaje bajado así esos beneficios millonarios.

    • diasss???????? menos de una semana no tocan una centésima .. Es un chiste … debería estar regulado por ley carambaaaaaaaaaaaa ¡¡¡

    • ¿El gobierno? ¿Más regulación? Pero si el culpable de que no bajen los precios es el gobierno con tanta regulación e impuestos. La parte libre de fluctuación del precio es muy pequeña. Quien encarece los carburantes en este paìs en especial es el gobierno no las petroleras.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.