Cerramos la semana, el mes, el trimestre y el semestre entre la nada y la miseria

No vamos ni para delante ni para detrás, estamos encasquillados en Europa sin absolutamente nada casi que justique subir y menos  bajar, la RV USA al menos no sabe que hacer pero está en máximos y clavada con tachas en Europa lo mismo pero no nos atrevemos ni a tapar el gap del 24 de abril que ya hasta hasta molesta a la vista de mcuhos analistas técnicos que han puesto incluso como condición no hacer nada largo hasta que no se tape.

Igual es eso un exceso de sintonía entre analistas que está impidiendo al precio descender, igual que cuando todos nos empeñamos en una resistencia a romper y el precio se niega a hacer misteriosa e injustificadamente. En fin a esperar a la nueva semana, mes, trimestre y semestre a ver si nos resuelven las dudas.

Por el momento en gráfico mensual hay que seguir en bolsa largos comprados:

Forex en mensual también pueden notar como parece que el dólar está terminando de forjar un techo frente al suelo de sus principales pares:

Ayer a cierre de sesión me comentó Bozalongo que detectó una curiosa operación en OPCIONES alguien “presuntamente vendió”  15000 contratos call a 14000 IBEX  vencimiento diciembre y los mismos contratos, el mismo vencimiento pero PUT 6000, pues largo nos lo fían si alguien nos dice que el Ibex cerrará 2017 entre 6000 y 14.000 puntos, vamos que lo llevamos claro. Pero quien hizo esta operación no es tonto se gastó calculamos entre las dos unos 90.000 euros de media y si el Ibex cierra entre 6000 y 14.000 se los ingresa íntegros.

Ojo, también pudo ser una entidad financiera para sus estructurados, un fondo de inversión, un intermediario financiero pero si, quien lo hizo no fue alguien como usted o como yo porque esa operación en garantías solo son aptas para entidades del sector, he ido a la calculadora de MEFF y me hubiese costado 1.133.850 euros en garantías. Este tipo de operaciones claro está están normalizadas entre el creador y los intermediarios y sus condiciones no son las nuestras.

 

Comentarios

Cerramos la semana, el mes, el trimestre y el semestre entre la nada y la miseria — 2 comentarios