¿Hay que comprar Telefónica o vender BBVA y SAN?

El miedo que nos da este gráfico conjunto de los tres grandes españoles y pilares del Ibex es no saber si Telefónica es la excepción en cuanto a calidad tendencial alcista o será la guía que le está enseñando el camino a los dos grandes bancos españoles. Vamos que no sabemos si la banca hará lo que Telefónica o si habrá que comprar Telefónica porque es la que esta dando señal de entrada tras corregir.

La banca inició su corrección a principios de mayo y Telefónica a mediados de marzo por lo tanto en caso de que el mercado aguante, la que hay que comprar es la Matilde y mantener los dos grandes bancos españoles porque ni tan siquiera se han salido de su canalización alcista. Por el momento mejor no hacer cábalas y dejar al mercado que decida si se conforma con lo corregido o es que está buscando mayor profundidad.

los-tres-grandes-30-junio-2017% - ¿Hay que comprar Telefónica o vender BBVA y SAN?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

        • Ahí le has dado, como decía Cruyff “Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. emulándolo te digo especular en bolsa es simple pero especular bien es la cosa más difícil que existe". A mi Perseo me las dan como a último novato que hoy por primera vez abre una cuenta y compra cualquier cosa al tun-tun … pero claro me diferencia de él en que me las dan dos veces por cada ocho que doy yo. Ahí está el tema de la especulación y aún así .. tampoco está claro nada … yo he tenido estadísticas del 95% de acierto y una operación mala ser superior en pérdidas al total de mis ganancias. Y tu me podrías decir es que entonces Antonio no ejecutas stops … y yo te contesto si ejecutara stops no tendría el 95% de acierto o el 80.32% que aparece en la ficha. Y si ejecuto stops pero mis minusvalías las pagan mis plusvalías que para eso están primero, primero para pagar las pérdidas y lo que sobre para el bolsillo.
          La única forma que concibo para ganar en bolsa es jugar con poco, en las dos direcciones del precio, a todos los plazos y con distintos productos financieros, todo muy básico y en activos que conozcas porque aún conociéndolos te la juegan ya no te digo nada si no los conoces o no le tienes la sensibilidad suficiente.
          Saludos.

Los comentarios están cerrados.