Media sesión: los soportes “aún y por el momento aguantan”

El cierre de ayer de Wall Street y en el no apoyo de los futuros nocturnos  a la bajada con gap de apertura en los contados europeos ha contribuido a evitar una tormenta de volatilidad veraniega que nos hubiese arrastrado a los 10400 puntos Ibex o los 3450-40 Euro Stoxx, pero cuidado, aún queda un ratito para la media sesión y el pescado no está todo vendido, aún cabe otra inmersión bajista como también la confirmación de un nuevo al menos rebote.

El gap dejado el 24 de abril parece caucho para el precio porque  trata de perforarlo lo hunde pero no puede y es expulsado al alza pero ojo, en cada nuevo intento llega algo más bajo y en una de estas logrará pinchar bien y llegar hasta el fondo. Igual están tomando fuerza para intentarlo luego más tarde igual hoy siendo final de todo Wall Street ayuda.

Por el momento seguimos en las mismas sin nada para subir sin presión vendedora o volatilidad para bajar, estamos cotizando a base de sustos, tanto para largos como para cortos, bien saben los cortos que en índices no es soplar y hacer botellas, a la mínima de cambio los ensartan y claro, se tienen que ir porque están operando contra tendencia.

En estos momentos parece que la RV europea quiere volver a emerger … los cortos igual tendrán que esperar por Wall Street a ver si hoy ayudan a meter miedo o no, pero allí están  en las mismas, les cuesta un mundo bajar y cuando lo hacen luego rebotan con tremenda facilidad. Señal inequívoca de liquidez de mercado, lo que aquí en Europa  no hay, nos tenemos que conformar que por lo menos no quieren tampoco vender o salirse del mercado.

ibex-30-junio-gap-sin-tapar% - Media sesión: los soportes "aún y por el momento aguantan"

PUBLICIDAD (google adsense)