Los diez mandamientos de la Inversión Clerical

Aquí están y os referenciamos a la fuente que abajo citamos y que le ha proporcionado un 549% desde 1.989

fondo-del-clero% - Los diez mandamientos de la Inversión Clerical 10-mandamientos-bolsa-clerical% - Los diez mandamientos de la Inversión Clerical

fuente

Esta casa ha incumplido todos y cada uno de los mandamientos del fondo clerical y desde junio 2010 a junio 2017 acumula un beneficio ya realizado del 3536%, es decir casi un 3000% más en 20 años menos. No es obra del demonio ni mucho menos, ni del riesgo desmedido, todo lo contrario, es producto de la paciencia y la prudencia,  es producto del trabajo diario, aquí no usamos sistemas y muchos menos  decálogos,  aquí solo usamos los gráficos de las series y cuatro reglas básicas como todos los días publicamos.

resultados-7-años% - Los diez mandamientos de la Inversión Clerical

“Si la bolsa funcionase por corolarios y/o fórmulas mágico-matemáticas  no habría nadie trabajando más que por amor al arte, a la humanidad o a la ciencia”; copyright servidor.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • TOTAL PLUSVALIAS REALIZADAS / CAPITAL INICIAL
      Ahora claro ya no es lo mismo .. un mes puede ser perfectamente un 100% sobre el capital inicial pero lo del año por ejemplo este 2017 llevo un 16,81% plusvalías realizadas siempre. NO opero como un fondo de inversión opero cuando una cuenta de especulación. Solo gano o pierdo cuando cierro una operación. saludos.

Los comentarios están cerrados.