Pharma mar se está poniendo fea

Este es el gráfico de la semana pasada en esta ha terminado de dibujar la figura si se cae no preguntéis por qué … así que si pasa algo que sea una subida con volumen para no hacer sufrir a sus inversores porque como empiece a ejecutar con la misma llevan a la acción a la polaridad de los 3.20

PHARMA-MAR-30-JUNIO-2017% - Pharma mar se está poniendo fea

A cierre de ayer la situación es preocupante porque el precio está en la clavicular y NO HAY SOBREVENTA por lo que perfectamente podría ejecutar objetivo a la baja, pero ojo eso no implica tampoco que sea bajista o cambie de tendencia estructuralmente, no saquemos las cosas de quicio tampoco.

pharma-mar-7-julio-2017% - Pharma mar se está poniendo fea

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenos dìas,
    Esta acciòn es desesperanteeeee, un autèntico desastre! Yo todavìa las tengo desde el año 2010, a una media de unos 6 euros! Es todo humo! Todavìa estoy esperando los efectos del famoso Yondelis!
    Que cuando se comercializara en Japòn iba a ser la reostia, luego que cuando en USA…blablablabla…..pòlvora mojada, vaya chasco! No pienso vender y perder pasta….venderè dentro de X años, cuando NO pierda, es la ventaja de NO necesitar ese dinero.
    Maldita Zeltia!

    • Lo flipo con Zeltia pharma mar ahora .. siempre se come el inversor todas las inversiones en I+D+i llegan los logros macho y para el inversor las cáscaras y con los días contados … yo la compro y la suelto la compra y la suelto no la mantengo en cartera este año llevo 3 entradas con un 18% .. la última me tiene pillado y asustado por el HCH confieso.

    • Otra vez sale el tema de las medias,joer,nunca tenemos que hacer eso,me recuerda a un amigo con el dichoso Popular,medio y medio y,ahora -240mil€,decía que si,que ahora están baratas y luego más baratas y al final……..

      • A la baja no se debe promediar nunca o por norma, siempre cabe alguna excepción pero aún así se debiera hacer con otro producto para si fallas salir corriendo. Ejemplo tienes acciones se da un tortazo la empresa .. pues nada si se cae mucho y rebota se compra unos futuros sobre esa acción si es de las grandes o unos cfds .. se aprovecha el rebote y se sale uno y con la ganancia se la deduce al precio de compra. Buen consejo.

Los comentarios están cerrados.