Almirall baja a niveles de 2013 en un par de horas

El 23 de febrero de 2015 la acción se desplomaba un 17% hoy casi el doble, en aquel momento la causa fue la caída de un 70% de sus beneficios esta vez una profit warning en toda regla para 2017, en ambos casos con mucho volumen.

Lo único positivo fue que duró nada el enfado de los inversores, con la brutal bajada de hoy que ha supuesto casi un cuarto de su capitalización bursátil se culmina el 61,8% de corrección del desplazamiento alcista desde 4.4 a del 2012 a 19.1 del 2015 la acción ha podido terminar una corrección en cinco como marcamos en el gráfico.

Lo malo sería  que no se soporte por estos niveles de precio y haga una figura de vuelta bajista, vamos a espera que el comportamiento sea como en el 2015 que el sell off se descuente todo en una sesión.

almirall-10-julio-2017% - Almirall baja a niveles de 2013 en un par de horas

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Pienso lo mismo , de qué estarán hechos muchos valores que en dos horas por un profit warning se descapitalizan un cuarto , luego no te extrañe como la otra vez … limpian y se van arriba con total impunidad. Si te paras a ver .. en realidad todo es producto de la iliquidez … mala noticia .. nadie compra .. precios al abismo .. y Almirall que no es cualquiera … en fin .. a reclamar al maestro armero.

Los comentarios están cerrados.