Esperamos que al Sr. Revuelta no se le revuelva también Naturhouse

El Sr. Revuelta tiene un calvario por delante con relación a su inversión en el Banco Popular donde ha perdido según reconoce el mismo y comanda una plataforma por ello la cantidad de 45.000.000 de euros, solo le faltaba que Naturhouse se le fuese este año a 3.4 euros, así que cuidado, para evitar sustos lo mejor es que procure hacerla cotizar por encima de la directriz alcista que trae desde sus últimos máximos relativos.

Noten como en las dos correcciones anteriores la profundidades de las mismas se detuvieron en el 61,8% del tramo precedente, así que su propietario debe hacer lo imposible por recuperar la EMA 200 romper la cadencia de máximos descendentes, cualquier otra cosa es complicarse la vida y si la pilla bajo soporte una mala noticia de mercado, el Sr. Revuelta lo va a pasar mal al menos empresarial, financiera, emocional y psicológicamente.

Desde luego si pierde el último mínimo ya no estará corrigiendo, estará cayendo que es muy diferente.

naturhouse-10-julio-2017% - Esperamos que al Sr. Revuelta no se le revuelva también Naturhouse

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Podría pasar.Esa linea polar de momento parece potente,una falsa rotura con un rechazo importante del 9 junio.De momento aguantando,volumen no muy elevado cayendo gradual desde Mayo hasta hoy.Algunos indicadores reestructurando.El Rsi lo tenemos en positivo,el macd en cambio por debajo pero con una divergencia negativa,a ver si se pone positivo.Siguen los precios debajo del Kumo,la chikou ya ha alcanzado los precios y cruza,el precio entrando en el kumo parte ancha y la Senkou A cruzando al alza.Manos fuertes entrando,vigia positivo,Elderray positivo,el chaikin feo….
    Noticias importantes ninguna de momento,Ahorro la mete en su cartera,los cortos como llegaron se fueron,de ahí esa zona de congestión(supongo que fue el cierre)Algunas compras en Junio de Félix,y consejero Moreno.
    Tendría que haber una noticia muy mala (o en los mercados o en el valor)Pero mi opinión es que por fundamentales sin deudas,incrementando tiendas,abriendo mercados importantes USA UK,y estar pendientes de devolución 4,5 mn de € por parte de la Agencia Tributaria española.
    Pero como tu dices si rompe esa polar sería el fin de los fines,el caos de los caos,y al final Felix se volverá loco,la camisa de fuerza…Pero si ha hecho un imperio con Naturhouse,no creo que por perder unos niveles de soportes…
    Perdona esta última coletilla,no se enfade,lo he exagerado un poco.No obstante le felicito por sus analisis y suelo seguirle.

Los comentarios están cerrados.