Nueva señal en el índice de semiconductores

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA 

El índice DJ Semiconductor  está compuesto de las empresas estadounidenses que producen semiconductores  para todos los consumibles que existen hoy en día relacionados con la informática, telefonía y como se puede ver, presenta fuertes oportunidades de crecimiento.

Solo recalcar que cuando se produce la señal de la ruptura de la directriz bajista en las correcciones, el MACD siempre le vamos a encontrar rondando la horizontal cero un poco por arriba o por abajo es donde se va a cruzar, esto sucede en este índice y en cualquier serie que esté en tendencia, puesto que el indicador es tendencial. Solo señalar que si los semiconductores tienen señal de entrada, la tecnología habrá que vigilar de cerca.

11-JULIO-SEMICONDUCTORES% - Nueva señal en el índice de semiconductores

Es curioso ver o al menos me lo parece como el índice  ha roto la directriz de la corrección y el ETF parece que tiene un retraso de 24 horas, veremos a ver que sucede hoy.

11-JULIO-ETF-SEMICONDUCTORES% - Nueva señal en el índice de semiconductores

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenas tardes!
    hay un par de valores del NASDAQ, que pienso sería muy interesante analizarlas y seguirlas MICRON TECHNOLOGY, y GLOBALSTAR… están dando muy buenos resultados a sus inversores dentro del sector tecnológico, serí de gran interés para inversores.
    Saludos

    • Si, Jose Manuel seguro que estos dos valores están dando muy buenos resultados y son muy interesantes… pero, no crees que sería más interesante mirar todo el Nasdaq a la vez con el viejo, más conocido y de los más negociados del mundo el ETF “The Qubes” (QQQ)…???
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.