Próximos anuncios de resultados

Ellos nos dirán si vamos a tener volatilidad o no , un verano tranquilo o con turbulencias, tal como está el selectivo español de soso e indeciso necesita catalizadores para emerger otra vez y poner proa a máximos de abril 2015 que es donde están los alemanes ahora por ejemplo, debemos seguir su estela como sea porque si compramos malo y vendemos peor la llevamos clara otra vez. Tomad nota de empresas y fechas y más si se tiene en cartera:

calendario-de-resultados% - Próximos anuncios de resultados

fuente: INVERTIA

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Si hablas del DAX (incluye dividendos) deberías compararlo con IBEX con dividendos, que sí está en los máximos de abril 2015. Es la eterna discusión de siempre.
    La renta variable europea está mucho más arriba de lo que pensamos, el EUROSTOXX es otro indice que no incluye dividendos y, por eso anda por los suelos.
    Saludos

    • Si, cierto tienes razón … lo que pasa es que el Dax está en máximos de abril 2015 y el Ibex en 10500, claro lo ponemos con dividendo y aparecemos nosotros en 11800/11900 justo donde proyectaba servidor hace unos meses al Ibex para Junio, es decir acerté de pleno pero en realidad fallé estrepitosamente cosa que por supuesto me dejó muy chafado porque veía que Alemanía si y nosotros no…
      Si miramos al Ibex con dividendos está mejor que Wall Street completo .. está a 22000 subida libre .. lo que pasa es que si añadimos dividendos al Dow Jones está a 45671 puntos es decir nos dobla … mucho me temo que mires como lo mires maquilles como lo maquilles .. Estados Unidos y Alemania están en máximos históricos y nosotros en el barro todavía. Si comparas al Ibex tr con el dax te sale un diferencial absolutamente ficticio , porque las empresas alemanas del Dax dan más dividendos que las de Ibex y el dax aparte de bajar menos subió más.
      Te juro que no conozco a ningún analista que utilice al Ibex con dividendos para analizar de ordinario y/o cuando lo comparan con el Dax los hacen con el Ibex con dividendos. Para mi el Ibex con dividendo solo sirve para ver cuanto cotizaría el Ibex si no hubiese entregado dividendo, es decir cuanto habría ganado alguien desde el inicio de la serie, o entre punto y punto temporal. Para mi Diego no tiene otra validez. También para gestores de fondos para decir que con dividendos (ficticios, poruqe si te dan dividendo y te lo quitan de la acción pues ya me cuentas) se está mucho mejor que operando a corto plazo. Publico algo luego. Abrazotes

Los comentarios están cerrados.