Lula Da Silva a la cárcel

Un político que llegó al poder para salvar al pueblo y luego trató de cobrarle por los servicios prestados, que malo es oír a políticos poniéndose delante del pueblo a quien dicen representar para llevarlo a altas cotas de bienestar social y al final son ellos quienes las alcanzan y pueblo sigue igual o peor que antes de que ellos lograran el poder. Al menos servidor no quiere salvapatrias ni salvapobres quiere políticos responsables y eficientes gestores de lo público lo del pueblo por el pueblo y para el pueblo que se lo metan por donde amargan los pepinos.

Ahí tenemos a Maduro sostenido por las fuerzas de seguridad y defensa del Estado a las cuales mima, al resto si no es amigo o votante fiel del régimen; palo.

elplural.com publica:

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva ha sido condenado a nueve años y medio de cárcel por un tribunal de primera instancia, por su implicación en la red de corrupción que operó en Petrobras, según han informado fuentes oficiales. 

lula-da-silva% - Lula Da Silva a la cárcelLa sentencia fue dictada por el juez Sergio Moro, responsable de las investigaciones sobre la colosal trama corrupta destapada en el seno de la petrolera estatal, quien encontró a Lula culpable de los delitos de corrupción pasiva y lavado de dinero.

Esta es la primera condena que recibe el exmandatario, quien aún responde en otras cinco causas penales abiertas por la Justicia, la mayoría de ellas relacionados con el caso Petrobras.
En el caso de la sentencia dictada hoy, Lula era acusado por la Fiscalía de corrupción pasiva y lavado de dinero por supuestamente haber recibido 3,7 millones de reales (1,1 millones de dólares) en sobornos a raíz de contratos suscritos entre la constructora OAS y Petrobras.

resto del artículo EL PLURAL.COM

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.