Al Santander la faltó pedir dos huevos duros

Como diría Groucho Marx  .. y también dos huevos duros …  vamos que al Santander solo le faltó poner la edad de los accionistas que se podrían beneficiar de su gracia y gran magnanimidad en pro de la sostenibilidad del sistema financiero en su inmenso sacrificio mercantil que tan alto costo le acarreará y no el beneficio que argumentan las alimañas de muchos  analistas independientes que pululan  en portales y blogs de  internet así como en redes sociales haciendo daño a la comunidad de inversores y a entidades bancarias inocentes que solo buscan valor para sus accionistas por encima de sus resultados empresariales ayudando a crecer a la sociedad como ningún otro hace.

 




Los que no recibirán nada del Santander para terminar antes:

condiciones-santander-1% - Al Santander la faltó pedir dos huevos duros

Servidor cree que muchos accionistas estarán diciendo  lo mismo que Belén Esteban a Toño Sanchis en Sálvame:

” PA-GA-ME “

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. La propuesta del Santander es un insulto a los que permanecimos fieles .Los bonistas cuya deuda obligaciones subordinadas compramos al banco más rentable del mundo el 2011 y que vencía el 2019 , nos descuentan intereses cobrados 50% y luego proponen el 1% sobre el 50 % en bonos de fidelidad a 7 años minimo que no los vamos a poder vender jamás en la aiaf apuntando a los tipos de interés .Cual es el coste económico para Santander??, nos obligan a firmar que no habrá acciones legales, supongo porque saben que de haberlas tienen todas las de perder más las costas.Es evidente que se falsearon las cuentas mostrando una solvencia que no era , lo cual evito que se vendiera y si como ahora se está analizando el activo superaba al pasivo en la resolución , los bonistas de acuerdo a la orden de prelación debemos recibir el 100% de la inversión.En fin espero que se haga la luz y los jueces una vez más pongan las cosas en su sitio si les dejan.

    • Como Bankia .. si un banco te dice que te da algo a cambio de renunciar a reclamaciones legales es que ese algo es muy inferior a lo que les corresponde darte legalmente, porque claro piensa, para más se esperan a la sentencia judicial .. En Bankia siempre dije no al acuerdo con ella. Y en el Popular de perdidos al río, NO Y NO , DEME USTED EL PRECIO DE CIERRE "COMO MINIMO" Y ADIOS MUY BUENAS. YA LUEGO COMPRAS TU LO QUE DE TE LA GANA PARA TRATAR DE RECUPERAR TU INVERSIÓN O PARTE DE ELLAS, COMO SI ES EN EL SANTANDER MISMO. Saludos.

Los comentarios están cerrados.