Futuro del Bund: o remonta o a mínimos otra vez

Y otro ataque a 160 ya serían muchos ataques a 160 ….. la estampida podría ser de impresión saltaría stops loss y señales de venta a mazo. Cuidado.

bund-18-julio-2017% - Futuro del Bund: o remonta o a mínimos otra vez

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • el jueves habla draghi .. se dice que el bce ya tiene 100 000 millones de euros en deuda corporativa de empresas europeas … lo normal es que le quite hierro a lo de subir tipos para calmar a los bonos pero si diga algo ya de tapering o que la QE europea no es infinita , que tiene plazo de caducidad, que no va a durar mucho más tiempo etc … pero vamos es lo normal aunque se cabreen un poco los mercados. En Europa estoy bastante cabreado no entiendo como demonios estamos tan mal con los USA tan bien … no estamos negando a caminar siquiera … nos cuesta todo un mundo … y los USAnos al tran tran y hacia 22000 …..

      • Como todo en los mercados tendrá su explicación y algún día la sabrás.
        Mi explicación es que Europa tiene un exceso de producción brutal, unas empresas mega-subvencionadas y una falta de productividad considerable. Igual me equivoco porque sería premio Nobel de economía de no ser así pero… esa es la explicación que yo veo. Que en la próxima crisis sufriremos el doble que USA… casi lo tengo clarísimo.
        Europa que siga legislando e interviniendo que así nos va.
        Un saludo.

        • En USA el dinero que pillaban las empresas de bonos que les compraba la fed lo metían en sus acciones para inflarlas o sostener su precio de mercado. Si el BCE ha comprado 100 000 millones de bonos corporativos de empresas europeas ¿donde están que no hemos subido un carajo? …. te lo digo ??? … pista : lo que hicieron los bancos con las barras libres de capital en su día .. en vez de ponerlo en circulación a precios de un dígito y además bajo lo pillaron para refinanciar, sanear y provisionar sus balances y a la calle préstamos a dos dígitos cuando los tipos son cero. Es la diferencia .. luego igual redacto algo de esto para todos … el dinero que el BCE para reactivar la economía se lo quedó la banca …. y nosotros si lo queremos lo pagamos al 10% hacia arriba. saludos.

Los comentarios están cerrados.