Unas risas para que se os disipe este golpe de calor, digo de volatilidad

Con este vídeo queda claro que no se puede dilucidar si Enrique Iglesias canta de verdad o sabe cantar si quiera, tampoco es cuestión de entrar en esas valoraciones, para unos lo hará de fábula y para otros de pena oyendo graznidos desafinados,  por lo tanto no va de ir contra su imagen y profesionalidad, simplemente que hay unas cosas que se llaman AUTOTUNE que convierten a un verraco de granja en todo un Pavarotti.

En todo caso este vídeo va de tecnología musical ya que cante como usted cante bien usada una tabla de mezclas harán de usted el cantante de su preferencia.¿qué esperaban en el directo de Santander. Enrique Iglesias está muy bien para las discotecas, youtube, para amenizar fiestas y barbacoas varias ahora bien pagar por verlo cantar ya es otra cosa. También canta Pakirrín o Ylenia y otros muchos cuidado … y vaya usted a pagar por verlos porque como no hagan  play-back sale del sitio y se va al primer juzgado de guardia a denunciar al promotor por estafa.

 

Comentarios

Unas risas para que se os disipe este golpe de calor, digo de volatilidad — 4 comentarios

    • Ponte un poquito de tomillo y laurel para que encima huelas bien el horneado te ayuda … menos mal que eres vasco que si nooooooooo …. saludos.
      Muchos en la peninsula dicen que canarias es tierra de sol eterno y no es verdad .. es tierra de temperatura constante … 22-24 de media todo el año .. ni frío en invierno ni calor en verano, esa es nuestra fortuna. Ahí os congeláis en invierno y os cocéis en verano … mal rollito. Awita fresca y a la sombrita.