El Via Crucis judicial no ha empezado todavía para el Santander

Si los pequeños ya son un incordio para el Santander ahora vienen  los grandes prometiendo muchos dolores de cabeza para la ejecutiva del Santander vía demandas millonarias, nadie creemos que va a permitir que al Santander le salga todo como se le dijo, y se le dijo “quédese con el banco de liquidez a su clientela trate mantener a un porcentaje X de la plantilla  a cambio se queda con sus activos y cuentas y hace una ampliación para que terceros nuevos accionistas  le financien su pasivo por unos 7.000 millones”, el OK del Santander que por supuesto nadie critica solo faltaría vamos toda empresa quiere el máximo beneficio y el mínimo costo creo que no le va a salir por 1 euro precisamente.

Captura de noticia de INVERTIA pinchen sobre ella para ir al artículo original

santander-y-los-grandes% - El Via Crucis judicial no ha empezado todavía para el Santander

Servidor con total honestidad estando en la piel de los ejecutivos del Santander y si el Popular no es la bicoca que todos creemos que es pues a la vista de la inconformidad de minoritarios e institucionales le diría a la JUR y al FROB miren ustedes renunciamos a quedarnos con el Popular a la vista de la batalla legal que se nos presenta a corto plazo y retrocederíamos la ampliación de capital.

Ahora bien, si es un gran negocio en la misma tesitura pues claro diría a mi Presidente/a vamos a aguantar lo que sea porque lo que sea será siempre mucho menos importe que lo que vamos a ganar. Si la operación es un fiasco no dude nadie que el Santander no se  queda con el Popular.  El FROB y la JUR por mucho FROB Y JUR que sean no pueden poner celofán a un marrón o regalar bombones llenos de moho por dentro.

Mi visión gráfica del asunto es así … miles de zombies manchados de cal viva rumbo a los tribunales de justicia y ahora además de limusinas saliendo zombies  orondos vestidos de traje chaqueta negro escoltados por abogados de máximo prestigio. El Santander si contempla un porcentaje de la ampliación para pagar demandas pero vamos un 15%-20% a todo reventar.

PUBLICIDAD (google adsense)