Vaya manera de no hacer nada que tiene la RV europea

Desde luego de miserable hacia arriba su comportamiento, parece que ya Wall Street no nos influye para nada, bueno para nada bueno, para lo malo si, si ellos suben nosotros parados pero como ellos bajen aquí unos van al doble, otros al triple e incluso a velocidad de caída cuádruple.

Seguimos cotizando dentro del gap de abril pasado  y sin cambiar la cadencia de máximos descendentes ergo la corrección hasta que no se rompa es la que define a nuestra renta variable. Al menos nos deja claro tanto Euro Stoxx como Ibex que tienen que romper para creer en un final correctivo.

También es cierto que estamos  consumiendo tiempo y no profundidad pero ya cansa o decepciona ver que la RV USA no baja ni con bombas y nosotros no subimos ni con un cohete en el trasero. Draghí ayer no catalizó nada ni en un sentido ni en otro tras su vacuo y ambiguo  discurso para irse los Sres. del BCE de vacaciones tranquilos.

Simplemente habrá que estar alerta por si USA hace alguna corrección aquí estamos en coma inducido y muchos con el convencimiento que si baja nuestra RV es para comprar no para vender. En fin es lo que hay y no hay más es 21 de julio también y bastantes jefes de firmas de inversión están en modo off tanto porque están en servicios mínimos o porque ya están de vacaciones..

No olvidéis que hoy es vencimiento mensual de opciones y futuros ibex/mini ibex

21-JULIO-EURO-STOXX% - Vaya manera de no hacer nada que tiene la RV europea 21-JULIO-IBEX-30-MIN% - Vaya manera de no hacer nada que tiene la RV europea

 

PUBLICIDAD (google adsense)