Nuevos mínimos pero divergentes

Nuevos mínimos del Ibex pero claramente divergentes, es decir producto de la iliquidez y no por presión vendedora o ejecuciones de stops. Pero el Ibex por el momento trata de continuar a la baja y no de volver a dejar el gap de abril como soporte. Cierres bajo él nos van a poner tensos como cuerdas de guitarra la caída a 10.100 en principio debería ser vertical dado que padeceríamos a nada que ayuden en Wall Street una tormenta de volatilidad. La semana abre fea a ver como se cierra.

Así que señores póngase el caso y el mono de trabajo porque cuando los mercados suben todos somos ingenieros pero cuando bajan tenemos que trabajar como peones.

iber-24-julio-2017% - Nuevos mínimos pero divergentes

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Dicen que los gráficos hablan no se si subirán o bajarán pero creo que con el tema catalán puede ser una excusa con o sin fundamento para que el ibéx se de un tortazo de campeonato,ya digo que quizás sin fundamento.

    • Yo no hablaría de tortazo tampoco … diría profundización de la corrección .. corregir no es caer Josep … además el consenso es altísimo que en caso de corrección hay que aprovechar para comprar … y nadie está diciendo que haya que salir del mercado tampoco …
      Lo que si temo es que cuando nosotros lleguemos a niveles correctivos habituales USA SE PONGA A PARIR .. entonces si ellos corrigen con nosotros tras una corrección técnica entonces si nos montan el belén.

Los comentarios están cerrados.