Confirmado el rescate público de las autopistas privadas

7V5g8A% - Confirmado el rescate público de las autopistas privadasEl Consejo de Ministros aprobará este viernes el convenio para que la Sociedad Estatal de Infraestructuras Terrestres, de titularidad pública, asuma la gestión de las autopistas de peaje en quiebra durante el periodo desde que revierten al Estado hasta que se liciten de nuevo a finales de 2018. Un rescate que nos costará en torno a 3.700 millones de eurosy que pagaremos todos– para, después, privatizarlas de nuevo, como se puede leer íntegramente aquí.

Según parece rescatamos siempre a los ricos, y aunque las cuentas salen a sólo 205€ por trabajador de España, no hay duda que son buenos gestores –cinco años más gestionados así y fijo que tendremos una deuda de quinientos mil euros por trabajador, fijo-.y encima hemos de estar muy agradecidos –en la COPE no se cansan de afirmar que ésto es así o que si no vamos a estar como Venezuela– y claro, argumentos así es que convencen a cualquiera ¿verdad?… No hay alternativa, lo hacen por nuestro bien, y encima nos quejamos, si es que… lo mejor de todo es que tendremos que dar gracias porque luego serán privatizadas de nuevo, que si no…

0OySiD% - Confirmado el rescate público de las autopistas privadas

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

    • Y mañana vas a estar cabreado hasta con el que asó la manteca porque tienes a Rajoy en la audiencia declarando .. bueno declarando .. mire usted ese no era mi cometido .. mire usted uno está a lo que está y no para llevar cuentas .. mire usted tengo muchas responsabilidades y no me acuerdo de todos los movimientos contables del Partido .. mire usted no me consta .. no recuerdo … Bárcenas perdió mi confianza y lo relevé de su cargo .. he colaborado siempre con la justicia … no me consta información de discos duro en todo caso el responsable informático porque yo no no se hacer ni un copia y pega mire usted .. no me consta .. no recuerdo .. reitero desconocía el asunto sino hubiese procedido … y cuando salga por la puerta como Cospedal .. he colaborado con todo la justicia y he respondido a todas las preguntas de su señoria … me pongo a disposición de la justicia como no podía ser de otra manera .. Y AQUÍ PAZ Y EN EL CIELO GLORIA.

  1. Hummm que maravilla. Sin usar las autopistas pago 205€ y si las uso tengo que pagar el peaje igualmente. Vaya negociazo, donde me puedo apuntar para hacer estos negocios?

  2. Pues a eso vamos a sumar los primeros 10.000 millones de la Seguridad Social de deuda, el FMI recomendando planes de pensiones privados y la UE obligando a las empresas españolas a suscribirlos ( a ver cuándo estalla la burbuja del Seguro….). Todos autónomospor la base mínima y fin del sistema Seg Social, pues vamos a acabar como Venezuela peri la cohesión social la destruimos nosotros mismos pq los débiles votamos a los lobby económicos que no tienen ninguna solidaridad social y queremos imitarlos…..

  3. Lo que está pasando en este país es un milagro..me extendería mucho más pero me meterían en la cárcel..lasrima que no tenga 20 años.Este gobierno es la jauría más grande de ineptos y corruptos que nunca haya visto..y no pasa nada..y eso que soy de derechas de toda la vida..en fin

    • Pues mire la indignación de los demás si usted está así de indignado. Gracias por su sinceridad, le honra, muchos son de un lado o del otro pero no lo dicen .. servidor es antibipardista pero a la vista del comportamiento que están teniendo los partidos emergentes que iban a sacar del poder a los yacentes .. apaga la luz y vámonos también. Saludos.

  4. Pero si 3.500 millones es calderilla con todos los rescates que llevamos haciendo durante décadas los españoles a las empresas públicas deficitarias (casi todas). Aquí en Galicia tan solo Xestur y CRTVG dan de media entre 170-185 millones de euros cada año de números rojos. Y nada, aquí no se cierra nada, a seguir dándole. Eso a multiplicarlo por las que tienen las otras 17 comunidades. Y si a todo eso le sumamos las de ayuntamientos y las del gobierno central…. ya ni te digo: RENFE, Correos, etc., etc., etc.
    Este país es un agujero sin fondo se mire por donde se mire y que vengan ahora a sacar en las noticias como un gran derroche lo de las autopistas (que lo es)… madre mía. Pero si solo en aeropuertos deficitarios o que no llegaron a utilizarse siquiera se ha tirado muchísimo más dinero.
    Un saludo.

    • Por eso mismo, y detrás del rescate tb está un enriquecimiento especulativo vía expropiaciones inmoral….y tiene razón no pasa nada….hasta que le llegue la hora.

Los comentarios están cerrados.