Figura de suelo en cobre

Vemos un atractivo gráfico en el cobre para especular largo comprado en él a corto plazo con objetivo del 61,8% de Fibonacci o el precio objetivo que chartismo da la figura de cabeza hombros:

COBRE-26-JULIO-2017% - Figura de suelo en cobre

Puedes invertir a través de estos productos si no gustas del CFD si no vas al riguroso corto plazo o del futuro si te lías con las garantías.

ETFs para invertir en cobre

iPath Dow Jones Copper Index ETN (JJC)

(JJC:NYSE) – Es considerado como el fondo mas limpio de cobre, este esta dirigido al subíndice del cobre total, este sigue la evolución del metal rojo que cotiza en el COMEX.

Global X Copper Miners ETF (COPX)

(COPX:NYSE) – Este fondo replica sobre el el Indice Global de los mineros, este indice esta compuesto por acciones mineras de cobre, teniendo una fuerte exposición en Canadá y Europa.

First Trust ISE Global Copper Index Fund (CU)

(CU:NYSE) – Este fondo replica directamente sobre las acciones mineras de cobre, ademas de seguir al índice ISE global de cobre, que incluyen extractores de otros metales.

PowerShares DB Base Metals (DBB)

(DBB:NYSE) – Este fondo replica el rendimiento optimo del indice industrial así como los futuros del precio del cobre, aluminio y el níquel.

No confundir fondo, ETF y ETN. Repasad esos conceptos.

PUBLICIDAD (google adsense)