Nosotros ponemos del dato y vosotros el texto

Mirad esto a ver si queda claro o no como estamos a este y el otro lado del charco, es hasta esotérico … pero lo que servidor siente es vergüenza ajena y lo malo es que no se por qué, bueno si pero no lo digo vaya para no meterme en líos ni con algunos de vosotros y menos con autoridades vaya a ser que me pase …. decir la verdad en España o al menos la verdad que uno cree puede tener graves consecuencias para nuestra salud incluida la financiera.

Poned el texto vosotros …

Comentarios

Nosotros ponemos del dato y vosotros el texto — 3 comentarios

  1. Amigos, ¡ que Grupo San Jose se nos puede ir a 5 y luego a la resistencia historia de 6 euros y no comentais na !

    Enhorabuena a los que como yo hemos confiado en el valor. Excelentes perspectivas a nivel fundamental (a ver los resultados trimestrales) y por tecnico roto el triangulo al alza.

    Capitalizacion unos 250MM euros. Creo que esta muy infravalorada. (salida a bolsa en 2009 a 12 euros).

    Echarle un ojo please.

  2. Pues a mí se me ocurren unas cuantas ideas de la diferencia entre USA y Europa Antonio:
    1. Mejor BPA (beneficio por acción) de las empresas USA vs Europa. Ganan por goleada.
    2. Repatriación de capitales a USA por promesa ventajas fiscales Trump, del cual mucho cae en la RV USA.
    3. Fortalecimiento del dólar que junto con casi pleno empleo mejora el poder adquisitivo de los estadounidenses. Apenas el 13% de su PIB procede de las exportaciones, por lo tanto un dólar fuerte no les afecta tanto como venden muchos.
    4. Y creo que si no la más importante cerca. Renovación del panorama empresarial espectacular: Apple, Amazon, Facebook, Google… ¿donde estaban hace 20 años? En Europa sacando como mucho un par de ellas… ¿cuantas tenemos de estas?
    Podría enumerar algún punto más de porque la RV USA va mejor que la europea pero para mí las principales son estas.
    Aquí en Europa que sigan megaregulando todo y megasubvencionando sectores empresariales obsoletos que así nos va y peor nos irá.
    Un saludo.

  3. Spain is diferent. El 50% de la subasta de renovables para el Sr. Florentino. Con el país en manos de 4 elementos me sorprende que estemos tan arriba.