Cierre de ayer de Wall St bajo la amenaza de la FED

No sube tipos pero la FED ” reducirá activos relativamente pronto” y os recuerdo que están en 4.5 billones de dólares, espero que lo haga ordenadamente y tratando de pasar desapercibida porque como lo haga a lo bestia plan elefante en cacharrería va a provocar una estampida. No obstante la RV USA cerró sin miedo, sin temor, sigue confiada y tranquila ya hasta desespera su parsimonia y que no se presente casi ni la más mínima corrección de ningún tipo de importancia. Y más desde Europa que estamos a dos velas desde mayo.

Creemos que al no subir tipos y solo quedar la amenaza velada como aviso a navegantes pues no hubo volatilidad tampoco que nos induzca a pensar en movidas a corto plazo, eso si, recorrido alcista ya …. sería la repanocha que aún soltando activos como una loca la FED la RV USA siguiera subiendo y subiendo y subiendo …. sinceramente ni lo descarto siquiera a la vista de sus datos macro y micro.

A los bonos nacionales y divisas internacionales  gustó lo que dijo la FED, al dolar lo mató mandando por ejemplo al euro a 1.17 altos.

Bolsas así, así …. vamos a dejarlo por el momento en que no les hizo gracia, veremos hoy el cierre que preparan para mañana.

Solo faltaba que la RV EUROPA leyese peor el comentario de la FOMC que el mismo Wall St. y ojo porque esto viene pasando a menudo últimamente.

Los comentarios están cerrados.