Efecto Siemens-Gamesa en: Enel Green Power, Fersa y Solaria

Tras el palo sufrido por la germano-española hemos ido a mirar el aspecto técnico de otras dos empresas del sector en España que aunque comparada con ella sean dos chicharros claro tienen bastantes inversores dentro. Hoy no están en verde pero no están cotizando con minusvalías dramáticas, es más siguen su buen curso técnico. También hay que comentar que el gobierno está aumentando la cuota en energía verde y eso es dinero para ambas dado que estamos hablando de unos 7.500 millones de euros a razón mas o menos de 4 euros para las solares y 1 para las eólicas.

Claro está por encima de estas dos están empresas como  Endesa  y sobre todo ACS vía Cobra. Hay otras también tratando de comer del pastel como Enel green power, Forestalia, Afanar, Gestamp y alguna otra. Las que parece que no han pillado son la portuguesa EDP, Iberdrola y Acciona porque no han pasado el filtro que ha exigido el Gobierno para tener acceso a sentarse a la mesa a comer.

solaria-27-julio-2017% - Efecto Siemens-Gamesa en: Enel Green Power,  Fersa y Solaria fersa-27-julio-2017% - Efecto Siemens-Gamesa en: Enel Green Power,  Fersa y Solaria

enel-green-power% - Efecto Siemens-Gamesa en: Enel Green Power,  Fersa y Solaria

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)