Grupo San Jose dando señales de compra una tras otra

Para que véais que no analizamos a favor de obra este fue nuestro último análisis de la serie el 18 de marzo, que al perforar directriz alcista con fuerza mandamos a la EMA 200 ¿qué ha sucedido desde entonces?

Pues que pinchó la EMA 200 más tarde , apoyó y al superarse la vela que hizo el mínimo del pinchazo pues se generó automáticamente una señal de compra con stop en el último mínimo, pero afortunadamente para sus inversores pues no lo ejecutó y sin en cambio rompió la bajista al alza , nueva compra, y recuperó la alcista perdida otra compra. El premio el que vimos ayer. El objetivo superar máximos.

 

Comentarios

Grupo San Jose dando señales de compra una tras otra — 1 comentario

  1. Gracias por comentar GSJ. Hoy nos han dado duro. Parece ser que la noticia de DCN no ha sido del agrado de los inversores y no ha podido encadenar dos jornadas al alza. Ha ido perdiendo referencias y cada rebote intradia iba seguido de grandes soltadas. Veremos a ver como se toma el mercado los resultados del 1S presentados al cierre, pero como no supere maximos es posible que volvamos a niveles de 3,50 ¿Quien lo diria?