Por pedir que no quede que tiempo de bajar habrá …

sanpop-2% - Por pedir que no quede que tiempo de bajar habrá ...

La Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (Aemec) reclamará 1,85 euros por acción para los afectados que perdieron su inversión tras la resolución de Popular. Una valoración realizada por los expertos económicos de Cremades&Calvo-Sotelo a partir del valor Core Equity Tier 1 (CET1) total del banco.
Clara Alba / Invertia

Ahora habrá que ver qué dice el informe de entidad tercera sobre el asunto que encargó la JUR, si este informe da la razón a la JUR  y no admite a  trámite o estimación demandas contra su resolución ya me diréis el criterio de valoración de unos y otros. Vamos que uno dude entre dos analistas técnicos es hasta lógico porque cada analista suele malear el análisis técnico para que le de  la razón en su proyección, esto no puede suceder en una valoración de empresa  porque se hace con datos balancitarios y operaciones financieras  de rigor.

Es como si hacemos una valoración de nuestro coche y un informe nos  dice que vale 500  euros de 50.000  y otro que lo tiremos a la chatarra directamente que no vale nada de nada y nadie nos dará nada por él, es más tenemos que pagar para que lo desalojen de la vía pública. Digo yo que usarán los mismos datos contables y las mismas operaciones porque si no es así, las empresas valen todas lo que diga que vale el que encarga la valoración.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. No sólo que es chatarra sino que haciéndote un favor para no pagar por desalojarlo de la vía pública se lo quedan ellos Y SI ESO YO YA… que diría Mota

Los comentarios están cerrados.