¿Es Duro Felguera la empresa donde entró Parames en julio?

Cobas ya había desvelado algunas de sus inversiones en el mercado ibérico en su última conferencia con inversores como Telefónica, Ezentis, Vocento, Repsol o Elecnor, “una gran compañía con activos muy infravalorados”. Otras apuestas del gestor en el mercado español (aunque de menor tamaño en cuanto a inversión) son Ferrovial, Telepizza, Viscofan, Tubacex, Rovi, Euskaltel y Corporación Financiera Alba. La gestora desvela, además, que en julio tomó posiciones en una compañía que había caído un 40% en los últimos meses (sin dar nombres propios).

Por último, en Portugal, Paramés se fija en Sonae, Galp, Semapa y la operadora Nos, entre otros valores.

FUENTE

¿Cual será esa empresa que ha caído más de un 40% en los últimos meses siendo el 29 de junio su conferencia?

A esta casa le huele que estaría en esta terna según condición -40% aprox : ALMIRALL – ORYZON GENOMICS – DURO FELGUERA, como Paramés cuando pone dinero lo pone de verdad y para quedarse viendo la evolución de  las tres en julio, salta a la vista el sospechoso comportamiento alcista de Duro Felguera.

 

EMPRESAS-PARAMES% - ¿Es Duro Felguera la empresa donde entró Parames en julio?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Y tanto no veas como me han puesto el correo hoy .. voy a tener que llamar la atención y todo David con un artículo luego .. no me gustan ni los insultos de troles ni los halagos tampoco .. que luego ya se lo que pasa … saludos.

Los comentarios están cerrados.