Nos empieza a asustar de verdad Siemens-Gamesa

De héroe a villano, del compra porque lo tiene todo y de lo bueno lo mejor a no la quiero ni regalada. De todo tipo de objetivos alcistas pasa ahora a la más total indiferencia y mutis por el foro. Esta cotizando en zona de los 13 euros y lo preocupante es que su primer apoyo natural, zona de los 15 euros fue seccionada por el precio cual cuchillo caliente sobre mantequilla.

El próximo nivel de apoyo natural está en la zona 9.50-10,00 euros, la semana pasada ni contemplábamos tal posibilidad pero esta ya nos estamos arrugando porque claro a corto plazo nos puede parecer una bestialidad lo que ha corregido pero si la cogemos desde el arranque alcista en el verano del 2012 está tocando hoy el 38,2% de corrección de todo el trayecto alcista recorrido de suelo a techo.

Tendremos que leer mucho más a fondo y pedir consejo a analistas fundamentales de lo que sucede en Siemens-Gamesa para poder entender porque el precio ha hecho tan brutal descuento en tan poco tiempo, también es cierto que si ajustamos el gráfico a dividendos tampoco es para salir corriendo.

Vamos que seguimos esperando rebote  pero mucho nos tememos que su último gap se convierta en un gran soporte así que quienes entraron a pillar rebote si vuelve a zona 15-16 euros lo mejor será soltarla porque el fracaso en el argumento. Quiero decir que si entro a un rebote de algo y fallo si me da la oportunidad de salir me voy pero no me quedo pillado a merced de un nuevo ciclo de la acción.

gamesa-1-agosto-2017% - Nos empieza a asustar de verdad Siemens-Gamesa

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. A la baja tiene cuentas pendientes por pagar. Hay un hueco de escape grande sin tapar en los 11.90. Habrá que vigilar si llega ahí y se da la vuelta

  2. Yo personalmente sigo pensando lo que comenté el otro día. Primera parada zona 11.70 y de no aguantar ahí 10.
    Espero equivocarme por todos aquellos que van dentro.
    Un saludo y buen trading.

Los comentarios están cerrados.