El Dax ha visitado mínimos “otra vez” y el soporte ha aguantado

Tres visitas ha tenido que soportar los 12100 y nunca mejor dicho  por el momento aguanta si falla a 11850 de vellón. Desde el lunes 21 de julio que perdió los 12300 está vegetando en 200 puntos tratando de aburrir a Raimundo y todo el mundo. Ahora le objetivamos los 12300 ya que como veis está jugando al pin-pon o de vacaciones de verano vaya usted a saber.

dax-3-agosto-2017% - El Dax ha visitado mínimos "otra vez"  y el soporte ha aguantado

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Viendo los macd en todos los plazos y los volúmenes, me da que este índice tiene muy mala pinta, diría que o baja más o se queda así un buen tiempo, y el íbex y otros europeos no andan mejor ¿estarías de acuerdo?

    • Estamos como estamos al menos los soportes funcionan … 12100 dax .. 10400 ibex … 3400 euro stoxx … mas o menos el gap de abril Oscar … no hay más en europa bueno y el marraeno esto infinito a ver si los USA se hartan de ganar dinero y subir para bajar luego nosotros … ya estoy empezando a creer por efecto del calor que USA caerá y EUROPA saltará al alza para culminar el escenario patético-estrombótico-surrealista que estamos viendo y padeciendo … NI SUBIMOS NI BAJAMOS NI TODO LO CONTRARIO. Servidor sigue siendo igual de alcista que en mayo …. no veo deterioro en el mercado .. VEO A LOS MERCADOS EUROPEOS ESTACANDOS. Saludos

    • Oscar, solo comentarte, que el Dax es alcista, está corrigiendo y ya se sabe que las correcciones son desesperantes, pero las correcciones son para comprar cuando esta se complete, es cuestión de tiempo… PACIENCIA… esa es la clave… le falta muy… muy poco para que esta se termine.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.