Frases míticas de Warren Buffett (I)

Todas las mañanas os despertaremos con una frase célebre de esté célebre hombre de Bolsa, creemos que cada cita de este señor constituye por si misma una clase en gestión de capitales.

Servidor no llegó a la consistencia de su gestión hasta que aprendió a NO PERDER cuando supe que el mercado tenía de todo para por lo menos cubrir una cartera en malos momentos sin tener que cerrar lo que había en ella no llegaron todos los meses una digamos nómina por mi trabajo financiero.

Comentarios

Frases míticas de Warren Buffett (I) — 3 comentarios

  1. Creo que has abierto una sección muy interesante , que forma parte de la psicología dentro de la bolsa , algo que todos los analistas de dan de lado y es fundamental para poder sobre vivir en este mundo .

    Yo me he ido apuntando todas tús frases que vas dejando sueltas en los artículos pero que me parecen importantes para poder entender que es lo que estamos haciendo. Recuerdo una frase tuya que decía " No gana el que más sabe , si no el que más aguanta " todas estas frases tuyas que tengo apuntadas son las que me han cambiado la visión que tenía de la bolsa , es como si hubieran encendido la luz dentro de una habitación oscura .

    Un saludo
    Emilio

    • Caramba D. Emilio … eso va más allá del aprecio personal y profesional por lo que le estaré eternamente agradecido. Por y para personas como usted no un esfuerzo si no un lujo publicar a diario contenidos que aspiren a servirle para algo. Muchas gracias.

  2. Muchas veces se hace referencia a que en vez de ejecutar un stoploss se intente cubrir la posición que fue errónea con la posición contraria, agradecería si en algún momento podría realizar un articulo explicado un poco mas este aspecto.

    un saludo