Ya podemos hablar de nuevo “caso Neymar”

neymar% - Ya podemos hablar de nuevo  "caso Neymar"

Además tampoco a fin de cuentas según el siguiente detalle total del montante del fichaje de Neymar ha dejado tanto dinero en camp barza pues según marca es de 158.300.000 euros – 222.000.000 – 26.000.000 para el padre el neto para el FC Barcelona se quedaría estimado en unos 37.700.000 euros. Morata dejó presuntamente más al Real Madrid dado que el club blanco vendió por 80 millones al Chelsea , le costó 30 millones pero hay que quitarle 22 millones del traspaso incial, por lo tanto sumen:  80-(30-22)= 72 millones para la segunda Casa Blanca del mundo.

EL-COSTO-DE-NEYMAR% - Ya podemos hablar de nuevo  "caso Neymar"


Aprovechamos la noticia para desearle a Ángel Nieto fuerza en su lucha por vivir que sostiene en estos momentos en una  clínica balear dado que su estado se ha agravado y los médicos están a tope con él. Animo también a sus familiares y amigos. Deseamos que el campeón español nos diga que ha ganado su 12+2 mundiales incluido este que disputa él solo en la pista de la vida.

———————————————————————————————————————————————————-

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Pienso que con estos fichajes de campanillas, con un costo inicial de supercrack, si recuperas la inversión, más una plusvalía, y encima te ha dado titulos, poco más puedes pedir… ya veremos cuando el Real Madrid, quiera desprenderse de jugadores con los costos que han tenido Cristiano, Bale,…. la manera de cuantificar los beneficios no es valorable de la misma manera que 2+2…. si el Barça quisiera sacar dinero de verdad, tendría que haber sido con Xavi, Iniesta, Messi en su momento, incluso ahora… jugadores formados en la cantera, que han costado relativamante dos euros, y que se han hecho megacracks en el Barça, pero esos jugadores son los que realmente tienen que jugar en estos equipos, y si no, hay que ficharlos a precios que no son normales….

Los comentarios están cerrados.