Angel Nieto ya tiene su 12+2

Cuando alguien que hace cuarenta años que no gana nada sale a la calle y la gente lo quiere saludar como si hubiese ganado ayer su último campeonato del mundo es que su mérito  ha trascendido de la popularidad a la familiaridad, de Angel Nieto no se puede decir que haya muerto el hombre y nacido una leyenda, él ya es leyenda hace muchos años desde su 12+1.

Si hoy somos los reyes del motociclismo es porque un día un chaval de Vallecas en un país  donde las motos las utilizaba los chicos y chicas ye-ye   hizo que sonara el himno español en un circuito de carreras, ahí comenzó la leyenda no ayer en una clínica ibicenca. Él ayer de ser parte de la marca  España a la que paseó por el mundo pasó a formar parte del patrimonio nacional eternamente. Eso es a lo máximo que puede aspirar alguien a ser parte del Tesoro  de su nación y de la historia de la humanidad en cualquier tipo de especialidad.

Hasta siempre Angel., Gracias y  buen  tránsito a la eternidad …

angel-nieto% - Angel Nieto ya tiene su 12+2

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. No tuve el gusto de conocerlo personalmente, pero sgún comprobe en muchas entrevistas, tengo la sana impresión que era un gran hombre campechano, forjado asi mismo y sin aires de grandeza.
    DESCANSE EN PAZ !!!!

Los comentarios están cerrados.