Danger : Trump tiene la popularitis muy baja

No hay nada más peligroso que a un Presidente de los EEUU se le inflamen las glándulas de la popularidad y  su gabinete de prensa y comunicación le diga que  está por los suelos y su legislatura muy cuestionada.

Porque lo que hace es tirar de manual de procedimiento  y buscar la “h” …  “hacer cosas para aumentar popularidad” y entre ellas ya sabéis que está la de generar un conflicto que se tenga a mano, aumentar la incertidumbre geoestratégica con alguien y otros golpes en el timón tanto económicos como financieros. El tema es subir la popularidad.

Y cuando el Presidente en cuestión tiene el perfil de Donald Trump, tiembla mundo, porque va a por alguien caiga quien caiga y de las diez papeletas para abrir frentes que aumenten su panel siete las tiene Corea del norte, dos China y una Rusia. Algo hará contra estos países antes del otoño Trump para mi seguro.

Desde luego  a servidor lo que le preocupa es que aún un 37% de ciudadanos apruebe su mandato tal como lo está llevando plan  república popular de su casa  o cortijo andaluz donde sus hijos y yerno son asesores directos presidenciales, y al que le guste bien y si no AJO y AGUA.

trump-popularidad% - Danger : Trump tiene la popularitis muy baja

PUBLICIDAD (google adsense)