A vueltas con el Banco Popular … ¡aquí si que hay tomate!

Interesante información que desglosa el medio digital SABEMOS sobre los treque.manejes que han acontecido en dicho Banco –ahora propiedad de Banco Santander, aunque a lo mejor por menos tiempo del que se imaginan algunos– que pueden ver integra haciendo clic en la captura de pantalla adjunta y leerlas una a una; yo me quedo con la historia de que “presuntamente” sucumbió y fue absorbido como una maniobra planificada, para evitar la defunción de la más “too big fail” española –como cuando a uno le extraen un órgano vital y se dona a otra persona con vistas a permitirle seguir viva-…. busquen, busquen, lean y saquen sus propias conclusiones al respecto.

bADaGo% - A vueltas con el Banco Popular ... ¡aquí si que hay tomate!

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Solo faltaba que la considerara nula .. entonces la lia … entonces no hay ni juicios …. directamente queda nula de pleno derecho y a deshacer lo hecho. saludos.

  1. Quina casualitat que Popular no podia vendre res i al pasa a Bco Santander ara s'estan forram amb la venda de tots els actius de Popular tot una gran obra de teatre és el que han fet i els que hem pagat els plats hem sigut tots els petits accionistas que ens han engayat. Però com diu el reflan a la llarga tot se sap. I si hi ha justícia aquesta obra de teatre no pot dura. Att. Gràcies

Los comentarios están cerrados.