Frases míticas de Warren Buffett (V)

frases-buffet-5% - Frases míticas de Warren Buffett (V)

Rotundo de verdadero, no admite la más mínima duda al respecto, y vale para todo profesional de cualquier tipo de negocio. Hacer un cliente, una cartera de ellos, un despacho, unos resultados, un histórico, una estabilidad, lograr la consistencia, la credibilidad y hasta prestigio  para que un tarado mental, un desgraciado no le gusta como has hecho una cosa, o no le ha ido bien contigo porque es un tuercebotas y no ganaría al poker ni con cuatro ases y te puede hundir un millón de horas de trabajo, de sangre, sudor y lágrimas en el sentido más estricto de la frase.

Por eso me retuerce la falta de respeto en los comentarios, el ninguneo, la subestimación, el tratar de humillar y hacer el mayor daño público a una profesional que simplemente tiene un negocio lícito, legal y paga por ello a Hacienda y a la Seguridad Social, algunos  son tan mala gente que no se dan cuenta que hay mucha gente sobre todo en internet donde tiene el pan de sus hijos y con lo que paga sus facturas.

No solo a servidor ojo, que más o menos ya tiene callos en el alma y aguanta si no a multitud también de colegas que lo único que hacen es aportar, dar, facilitar para que un futuro alguien pueda confiar en él y en sus servicios profesionales, en Bolsa hace daño quien quiere porque poder puede todo el mundo porque es muy fácil agredir, hundir, menospreciar, difamar.

Es de las únicas cosas que envidio de los gestores de fondos que están a salvo de las garras de internet, la red que duda cabe tiene muchas cosas buenas, a mi me lo ha dado todo desde luego, pero cuidado con las malas porque hoy eres el analista de moda y mañana un perfecto olvidado que no se acuerda de ti más que los más íntimos, o lo que es peor tienes 80 aciertos y lo que aparece en los buscadores son los que se han quejado de tus 20 errores, en internet lo malo vende más y mejor que lo bueno y eso lo explota Google que es un gusto.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Con 58 años y despues de quitarme diez,para Comprobar ,que Ciertamente las empresas cazadores de Talento,No me quieren por la Edad,ya que pasadas entrevistas personales,y de todo tipo,una vez Seleccionada,al pedirme el DNI,me han largado..Imaginate Antonio,lo que les espera a esa prole de Iluminados que apenas ha Recibido una Educacion Social,pena me dan..el Psicologo,se va a forrar..ya que No saben lo que es una Caida Seria,y menos en el trabajo despues de 36 años ..

    Así que en la Empresa Española..tampoco Sirve..como ejemplo..en Miami,es todo distinto,Si vales..pero No puedo irme debido a que perderia todavia massss,en mi Pension despues de 40 años

    Hoy por etica,trabajo por Mil euros,en una Coop,myy pequeña,y un personal,que parecen Funcionarios.. y la Cotizacion a la Seguridad Social(ademas de pagar 500 euros a la Seg Social)..pronto,a los 61 años me Retiro..y sé que voy a perder el 32% de Pension..pero No aguanto a esos niñatos Malcriados por sus Papis..que Hoy te encuentras en los trabajos..y con 6 Idiomas,y varios trabajos en mas de tres Multinacionales con gran experiencia en Compras,y Ventas..y despues de Renunciar a Cobrar la RGI de Euskadi..porque Verguenza me da..

    Así que te entiendo perfectamente..y te agradezco tu esfuerzo para la Comunidad,

Los comentarios están cerrados.