Trump echa fuego por la boca y Tillerson sale a explicar mejor las cosas

Rex Tillerson secretario de estado de los EEUU ha tenido que salir corriendo con el coche de bomberos de la diplomacia y explicar que Trump lo que hizo fue “enviar un mensaje contundente, en el lenguaje que Kim Jong-un entiende”. Esto es para partirse la caja del pecho a reir. Servidor diría que solo Kim Jong y las bolsas europeas entienden porque creo que  a ambos les dió colitis hoy lo que dijo Trump. Parece ser que las bolsas americanas están más hechas a la idea y prácticamente ni se han inmutado.

Trump ya lo ha dicho por activa y por pasiva, le va a meter mano a Corea del Norte guste o no guste a países en particular como China o Rusia o a la comunidad internacional en general. El ordena, manda y dispone. Trump no ha reparado en el hecho de que la estrategia de Corea del Norte en caso de conflicto sea la de hacer salir  su arsenal convencional y nuclear a la vez y en todas direcciones dado que en un guerra de fases nunca pasaría a la segunda.

Es decir que el día 1 del conflicto Seul y Tokyo puedan ser sorprendidas con un ataque nuclear de un tipo al que poco le importa nada más que su gloria personal, en corea del norte no hay ciudadanos, hay proletarios sin más derechos de los  que él que desea que tengan y si hay que morir por la patria todos sin excepción ni duda  morirán por ella y por su líder supremo.

Trump tiene que valorar esto antes de lanzar ningún tipo de ataque, EEUU en un par de horas liquida Corea pero un par de horas es suficiente para que de su suelo, mejor dicho subsuelo (silos nucleares) salgan pepinos rumbo a cualquier sitio.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Podeis decir que si Trump es un tal, un cual, que si le patina el embrague y un sinfìn de cosas màs…y tendreis razòn, pero al enano gordo psicòpata-skizo de Corea del Norte, a ese NO hay quièn le gane.
    Harto estamos de ver reportages de todo tipo sonre sus gulags y como la gente se muere literalmente de miedo y de hambre en su paìs.
    Puès a pesar de todo esto, seguro que sale alguièn en su defensa y alaba las virtudes del ùltimo reducto comunista ( China NO lo es ya…) del planeta, allì mandaba yo a màs de uno….
    En cualquier caso, esta vez, con China en su contra, que se anden al loro, que el pato es mucho pato y NO le tiembla el pulso, aunque al gordito seguro que tampoco le tiembla….y otra vez la misma historia de siempre…..las bolsas pagando el pato y nuestras inversiones de culo…como les de por tirar un misil de los buenos..no me quiero ni imaginar.
    Alguièn, algùn dìa, tendrà que acabar con este tipo….pero aunque nos cueste creerlo a NADIE le interesa una Corea reunificada, increìble verdad? Puès cierto, ni a Corea del Sur, ni a Japòn, ni a China, ni a EEUU, a nadie…..por eso va a perdurar, sin màs, con alguna escaramuza que otra y alguna baja que otra, nada más.

    • Yo lo único que se es que corea tiene una X en el pentagono y king kong II es un dictador a lo stalinista, él es la patria, el estado, la nación y el pueblo. Y como comenté Trump pa chulo chulo su pirulo .. enfrentamiento de egos en toda regla .. yo voto por un combate entre ambos en un cuadrilatero de las Vegas jajajajajaa. saludos

Los comentarios están cerrados.