¿La isla de Guam será una nueva Pearl Harbour?

Cuenta la contra-historia o conspiranoia que Pearl Harbour fue un autoatentado para poder entrar en la segunda Guerra Mundial, autoatentado en el sentido de permitir que sucediera algo que nunca debió suceder porque entre otras cosas se sabía de antemano lo que iba  a suceder. Es decir se hizo la vista gorda haciendo concatenar error tras error  para justificar políticamente la decisión de entrar en guerra los EEUU a costa de la vida los militares de una base de su armada.

Hoy puede ser el presidente norcoreano que el pobre es corto física e intelectualmente (sin ofender a nadie por favor)  quien le sirva en bandeja de plata su borrado del mapa a Trump y así acabar con el eje del mal de una sola tirada. Irak-Irán , Afganistán y Corea del Norte ¿recuerdan? , ya solo queda que Corea del Norte vaya ella sola y le tire un pepino a la base USA en Guam “a lo pearl harbour” … y en horas portaviones, destructores,  submarinos y aviones barrerían el país y ríase usted de cualquier intervención anterior, Trump exigirá la máxima saña y daño al enemigo para que sea ejemplar y ejemplarizante, vamos que quede para los anales de la historia.

Y de camino claro aumentar su popularidad que el hombre anda bajo de ella … estos días está subiendo y con un ataque será portada en todos los medios de manipulación masiva del mundo.

Guam es como la isla Diego García un porta-aviones natural y fijo en una zona geoestratégica de máxima importancia.

GUAM

DIEGO GARCIA


Comentarios

¿La isla de Guam será una nueva Pearl Harbour? — 5 comentarios

  1. Más claro agua. Muy bueno el resumen.
    Eso sí.. . De lo mío o nuestro que… eso hará un Ibex en 8000. Personalmente lo dudo. Más bien sigo pensando que por técnico nos vamos arriba y eso será un catalizador más que ayude a ver más pronto que tarde 11000… etc.

    • Me tiene loco europa sinceramente .. no se que bolsa estamos descontando, que estamos descontando porque USA no descuenta nada de lo que nosotros estamos descontando .. es que es delirante y desquiciante y decepcionante … caemos como si los coreanos nos fueran a invadir la semana que viene jajajajajajaja .. me tengo reir porque si no cierro esto y vengo dentro de dos meses …

  2. Siempre los Estados Unidos , desde que existen han utilizado la misma táctica " atacarse ellos mismos para poder entrar en guerra " , lo hicieron contra España ( en la llamada guerra de Cuba ) colocando una bomba en uno de sus barcos y diciendo que eramos nosotros , por cierto guerra que perdimos , por que en aquellos tiempos España ya no era nada , gobernada por políticos incompetentes y totalmente inútiles , por cierto en aquella guerra perdimos la Isla de Guam , pasando a poder de Estados Unidos .

    Esta estrategia se repitió en Pearl Habour y en las Torres Gemelas , escusa para entrar en Irak .

    No creo que el dictador norcoreano sea corto intelectualmente , habla mucho , es su propaganda , su razón de existir . Si juntamos los dos mandatarios , veremos que tienen el mismo discurso , es decir hablar y no decir nada .

    Nuca Corea de Norte iniciará la guerra , por que sabe que ese será su final.

    Un saludo
    Fernández i Fernández

    • Si señor se ha metido en todas las guerras con atentados de falsa bandera y porque le convenía desde como bien dices el Maine, la primera, la segunda, corea, vietnam, el golfo, afganistan por ir a cazar a bin laden que estar por ver si él tuvo algo que ver en el 11-S …. …. y vamos y ya si le tiras un pepino y lo justificas te hacen pure de dos horas sin pedirle permiso a nadie y te convierten corea en un protectorado … el norcoreano no es tonto .. sabe que si tira un pepino se acabó su imperio del sol.. poruqe eso si vive como los antiguos emperadores chinos … saludos. Tintin

  3. Como vende USA madre mía. Son los supertiranos del mundo. Todo mal del mundo es culpa de ellos, lo bueno nunca.
    USA no difiere de ninguna potencia mundial de las que existieron hasta ahora. Ni USA, España, Rusia, China, etc., van gratis a ninguna parte. USA sencillamente es una superpotencia y como tal en X cuestiones abusa como harían cualquier otro. Tienen cosas criticables…. por supuesto como TODOS los países. Pero creo sus cosas buenas superan sus cosas malas.
    Es curioso ver como las costas de Cuba, Rusia y Vebezuela estàn atestadas de inmigrantes queriendo entrar en sus países. Serà por lo bien que se vive allí.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *